Honor View 20 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y "agujero" en lugar del notch

Honor View 20 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y "agujero" en lugar del notch

El Honor View 20 se acaba de presentar en sociedad y viene para dar un golpe en la mesa con un diseño revolucionario en forma de agujero en lugar de notch y una cámara de 48 megapíxeles.

Honor está siendo una de las marcas más importantes del año 2018 y no querían despedir el año sin presentar un nuevo miembro de la familia. ¡Y de qué manera!

El nuevo Honor View 20 busca establecer un nuevo estándar de todo pantalla denominado Full Image 3.0 dejando al notch como algo anticuado y recurriendo a un pequeño agujero en la parte frontal para acoger a la cámara delantera.

Un planteamiento que rodea por completo el citado agujero yendo un paso más allá a la búsqueda de la auténtica pantalla infinita.

Honor View 20, características

El dispositivo recién presentado acude al Kirin 980, un procesador de la casa que promete un rendimiento excepcional estableciéndose sin duda alguna en la gama alta del espectro.

Imagen - Honor View 20 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y "agujero" en lugar del notch

El resto de especificaciones técnicas son, al cierre de este artículo, un auténtico misterio. La gente de Honor no ha desvelado ni la memoria RAM y el almacenamiento interno para este View 20.

De lo que sí han hecho gala es de la cámara principal que cuenta con 48 megapíxeles y una cámara delantera con 25 megapíxeles.

De la cámara principal conocemos poco más. Tan solo que recurre a un sensor Sony IMX586 CMOS de media pulgada. Al parecer, la cámara principal usa una tecnología para fusionar píxeles que dotaría de esta cámara de una amplia flexibilidad tanto en entornos de buena como de mala iluminación.

Los 48 megapíxeles están apoyados de la inteligencia artificial del procesador Kirin 980 con soporte también para HDR.

Imagen - Honor View 20 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y "agujero" en lugar del notch

La cámara delantera, por su parte, sabemos que cuenta con 25 megapíxeles pero no ha trascendido más información ni técnica ni de ningún tipo. Es esta la que recurre a un pequeño agujero para emplazarla y permanece rodeada los 360º de pantalla.

Otra de las tecnologías que han presentado es Link Turbo. Que recurre nuevamente a la inteligencia artificial para decidir por nosotros cómo navegamos y descargamos a través de WiFi y 4G.

Precio y disponibilidad del Honor View 20, todo un misterio

El precio y la disponibilidad tampoco han sido unos datos que se hayan aireado. Tan solo que se pondrá a la venta en China el próximo 26 de diciembre y tendremos que esperar a un evento en París el próximo 22 de enero. El precio es todo un misterio.

Al parecer, este Honor View 20 viene como respuesta anticipada al Samsung Galaxy A8s que se presentará dentro de poco. Así tenemos el primer smartphone con 48 megapíxeles y un agujero que sustituye al ya pretérito notch.

  • Ver Comentarios