HTC One Mini 2 llegará este mes en gris, plata y oro

HTC One Mini 2 llegará este mes en gris, plata y oro

HTC prepara el HTC One Mini 2, una versión reducida del nuevo HTC One M8. Gracias a las filtraciones ya conocemos el aspecto y algunas especificaciones de este llamativo smartphone.

El HTC One Mini 2 estará disponible en color gris, plata y oro. Además el diseño imita prácticamente el gran HTC One M8, tan solo que es más reducido. Su pantalla se queda en 4,5 pulgadas.

Imagen - HTC One Mini 2 llegará este mes en gris, plata y oro
Imagen: Evleaks

Tal pantalla contará con resolución HD de 1280 x 720 pixeles. Por otro lado en potencia vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4Ghz, al que acompaña 1Gb de RAM. Además cuenta con 16Gb de almacenamiento interno.

La cámara del HTC One Mini 2 no será DuoCamera como la su hermano mayor. Se queda en un sensor tradicional de 13 megapíxeles con Flash LED. La cámara frontal será de 5 megapíxeles según lo filtrado. Por supuesto, contará con conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y Android 4.4 KitKat con la personalización HTC Sense 6.0.

Como decimos, el diseño el HTC One Mini 2 será calcado al del HTC One M8. Por ello, será de aluminio aunque con algo más de presencia de elementos de plástico en los bordes. También situara un sistema doble de altavoces BoomSound.

HTC One Mini 2, precio y disponibilidad

Por ahora son todas filtraciones por lo que no se pueden asegurar ni las especificaciones mencionadas ni otros datos. Su precio se espera que sea bastante reducido pero no cabe esperar una ganga con estas características. En todo caso, es muy probable el HTC One Mini 2 se presente este mismo mes.


Vía: GSM Arena

  • Ver Comentarios