HTC One S9 ya es oficial: conoce sus especificaciones

HTC One S9 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Ha cogido por sorpresa a todo el mundo y es que HTC acaba de lanzar un nuevo terminal al mercado. Se trata del HTC One S9, un nuevo terminal de gama media que guarda muchas similitudes con el diseño del HTC One M9.

Este nuevo teléfono de HTC destaca por tener una características normales para su gama, aunque posiblemente no gusten a algunos usuarios debido a que por ejemplo tenemos una pantalla de tan solo 5 pulgadas y optan por incorporar un procesador MediaTek.

HTC 10 desvelado:conoce todos los detalles

Características técnicas del HTC One S9

Como ya comentamos, este nuevo HTC One S9 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, algo que sorprende. La memoria RAM alcanza los 2 GB y el almacenamiento interno se queda en 16 GB que puedes ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 2 TB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen, aparte del clásico flash LED de doble tono. Lo que se sabe de la cámara frontal es que cuenta con tecnología Ultra Pixel, pero se desconoce de momento resolución exacta.

Imagen - HTC One S9 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Como conectividad cuenta con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1 y hasta NFC. Tiene una batería con capacidad de 2.840 mAh y cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la típica capa de personalización del fabricante.

HTC One X9 es oficial: nuevo móvil de gama media

De momento no sabemos cuando llegará a España, aunque en Alemania será posible conseguirlo por alrededor de 500 euros a partir de mayo de este mismo año. En todo caso estará disponible en color plata, dorado y gris-negro.

¿Qué te parece el HTC One S9?

Vía: Smartdroid

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios