Huawei Ascend Y550, la propuesta económica 4G por parte de Huawei

Huawei Ascend Y550, la propuesta económica 4G por parte de Huawei

Aunque la marca china quiere destacar con modelos de gama alta como el Huawei Ascend Mate 7, lo cierto es que muchos asociamos su nombre a productos sencillos con un precio rompedor. Es el caso del Huawei Ascend Y550, un terminal con conectividad 4G muy económico.

Se trata de una actualización menor de un móvil del que ya te hemos hablado, el Huawei Ascend Y530. Las prestaciones del nuevo modelo resultan modestas, pero suficientes para un usuario que no exija demasiado a su smartphone. Esto es con lo que nos encontramos en el nuevo Huawei Ascend Y550:

4,5 pulgadas y resolución 854 x 480.
ranura para microSD.
2.000 mAh.
Android 4.4 como sistema operativo.

Claramente, prestaciones de gama baja, pero con un precio acorde a lo que se ofrece, por lo que habrá quien encuentre este aparato muy atractivo.

Imagen - Huawei Ascend Y550, la propuesta económica 4G por parte de Huawei

Por supuesto, a todo esto se une la conectividad 4G/LTE, lo más destacado del terminal. Ya se puede encontrar a la venta en el Reino Unido por un precio equivalente a 128 euros, sin duda muy asequible. No me parecería raro que llegara a España, especialmente como parte del catálogo de alguna operadora. Está claro que el 4G se hace un hueco también en la gama baja.

¿Qué opinas del Huawei Ascend Y550? ¿Perfecto para ti, o demasiado sencillo para tus necesidades?

  • Ver Comentarios