Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabado premium

Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabado premium

Miguel Regueira |

Honor es una submarca de Huawei que cada vez gana más importancia en el mercado europeo gracias a su enfoque hacia los smartphones asequibles con buenas prestaciones. Ahora se han filtrado algunos detalles del Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabados premium, que no debería tardar demasiado en presentarse.

Hace muy poco que conocimos el Honor V8, un modelo de 5,7 pulgadas, y ahora el Honor 8 parece su hermano menor, con una pantalla de 5,2 pulgadas. Se comenta que podría convertirse en el teléfono más bonito de la marca hasta el momento, gracias al uso de vidrio con acabado 2.5D en ambas caras del dispositivo, pero por ahora han aparecido fotos filtradas.

Analizamos el Huawei P9, un gama alta premium

Por otro lado, el Honor 8 apostaría por una cámara dual, algo que está diferenciando a los últimos modelos de Huawei. Las especificaciones parecen bastante potentes, con 4 GB de RAM y y los procesadores Kirin que la propia Huawei diseña en exclusiva para sus dispositivos.

Imagen - Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabado premium

Huawei Honor 8, especificaciones filtradas

Aunque quedan muchos detalles por revelar, ya nos podemos hacer una idea de lo que debemos esperar de la ficha técnica del Huawei H8 si se confirman estos rumores. Aquí están los datos que se manejan a día de hoy:

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas con acabado en vidrio 2,5D.
  2. Procesador: Kirin 950 o Kirin 955.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Cámara trasera: 13 megapíxeles dual.
  5. Puertos y sensores: puerto USB Type-C, carga inalámbrica y emisor infrarrojo.
  6. Batería: más de 3.000 mAh.

Imagen - Huawei Honor 8, un smartphone con cámara dual y acabado premium

Conoceremos el Honor 8 en junio

Si esta filtración no se equivoca, el Huawei Honor 8 será presentado en junio, aunque no podemos descartar un cambio de nombre a última hora. Es de suponer que se venderá por un precio competitivo, ya que se trata de una de las señas de identidad de la marca. No nos extrañaría que este modelo llegara de forma oficial a España gracias a Huawei.

La cámara dual del Huawei Honor 8 tiene muy buena pinta, y el acabado premium redondeará la propuesta. Esperemos que pronto disfrutemos de este teléfono, porque tiene buena pinta, y puede representar una opción asequible para conseguir prestaciones de primer nivel.

¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Será el Honor 8 tu próximo smartphone, o prefieres una pantalla más grande?

Vía: GizmoChina

Honor Band A1, la alternativa a la Xiaomi Mi Band

Ver Comentarios