Huawei P9 Lite ya es oficial en España

Huawei P9 Lite ya es oficial en España

Finalmente, el Huawei P9 Lite ya es oficial en España. El hermano menor del Huawei P9 supone un importante salto con respecto a su antecesor. Asimismo, no olvidemos que el nombre de este dispositivo en China es Huawei G9 Lite.

El Huawei P9 Lite conserva muchos de los detalles del alta gama de la compañía china, como su excelente diseño.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, en diseño su grosor se queda en 7,5 milímetros y un peso de 147 gramos.

En el apartado fotográfico lleva una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y apertura f/2.0. También cuenta con un modo profesional en la app de la cámara, así como mejorar selfie. En la frontal nos quedamos con 8 megapíxeles, apertura f/2.0 y lente de gran angular de 27 milímetros.

En rendimiento, el Huawei P9 Lite incorpora un procesador Kirin 650 de ocho núcleos de la propia casa, acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. También es un dispositivo 4G con descarga de hasta 150 Mbps.

En cuanto a la batería hablamos de 3.000mAh, con lo que podrá darnos más de un día de autonomía sin ningún problema. Por supuesto, viene con Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.2.

Imagen - Huawei P9 Lite ya es oficial en España

Huawei P9 Lite, precio y disponibilidad

El Huawei P9 Lite llega a España a principios de junio, incluyendo la posibilidad de adquirirlo con los principales operadores de telefonía móvil. En caso de comprarlo libre, podremos hacernos con él este mismo mes por 329 euros.

  • Ver Comentarios