Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Estamos en la presentación del Huawei P20 en París, y tras terminar con los principales protagonistas de la cita de hoy en la capital de Francia, han presentado de forma oficial el Huawei Mate RS Porsche Design.

Un curioso smartphone que lleva el nombre de uno de los coches deportivos más míticos de la historia del automovilismo. Te contamos todos los detalles de este Mate RS Porsche Design que ha sido presentado junto al P20 Pro.

Huawei Mate RS Porsche Design, especificaciones

Imagen - Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Pantalla 6 pulgadas curva con panel OLED de 2K de resolución.
Procesador Kirin 970.
Memoria RAM 6GB/8GB.
Almacenamiento interno 256GB o 512GB.
Cámara trasera 3 cámaras 40 mpx + 20 mpx + 5 mpx. Zoom híbrido de 5 aumentos.
Cámara delantera 24 mpx con focal 2.0.
Puertos y sensores USB tipo C y escáner de huellas doble bajo la pantalla.
Batería 4000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
Sistema operativo Android 8 Oreo con EMUI 8.

Imagen - Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Este imponente smartphone está disponible en dos colores, el clásico rojo, y ahora en negro. La interfaz que viene con este Huawei Mate RS Porsche Design se ha realizado concienzudamente para transportar al usuario a una nueva experiencia. Además el dispositivo es resistente al agua, al polvo y a las caídas.

Si hablamos de la cámaras, este Mate RS Porsche Design permite, grabación en 4k y super lenta de 960fps. Un móvil de lujo con unas especificaciones. Como hemos podido ver en la tabla, habrá dos versiones, una con un almacenamiento interno de 256GB y otra de 512GB.

Imagen - Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Por fin existe carga inalámbrica en Huawei, y viene acompañando a este smartphone de lujo. Por si nos sabía a poco todas las especificaciones de este dispositivo. No nos podemos olvidar del sensor de huellas doble bajo la pantalla y su panel curvo full view casi sin marcos.

El principal protagonista, tanto de este dispositivo, como del evento que está teniendo lugar en París, ha sido la inclusión de la Inteligencia Artificial. Huawei ha demostrado que sabe hacer las cosas bien y sabe renovarse para seguir sorprendiendo al usuario.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate RS Porsche Design

Imagen - Huawei Mate RS Porsche Design es oficial, conoce los detalles

Si te ha gustado esta nueva versión, tenemos malas noticias, ya que la opción de 256GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM sale por unos 1695 euros, mientras que si optamos por la versión de 512GB y 8GB de RAM ya el precio se dispara hasta los 2095 euros.

Con respecto a la disponibilidad, en España podremos comprarlo a partir de mayo, más concretamente a mediados de dicho mes.

Se trata de un dispositivo a la altura de la marca de coche, que ahora repite y aúnan fuerzas en este Huawei Mate RS Porsche Design. Sin dudas un impresionante smartphone que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué opinas de esta presentación? ¿cuál de los modelos presentados te ha gustado más? ¿te gusta el Porsche Design en negro?

  • Ver Comentarios