Huawei Mate 10 Porsche Design, precios y tarifas con Vodafone

Huawei Mate 10 Porsche Design, precios y tarifas con Vodafone

Si te interesa hacerte del Huawei Mate 10 Porsche Design, te presentamos los precios y tarifas con Vodafone ya que este operador lo trae de forma exclusiva (al menos por un tiempo) a España y lo ofrece a sus clientes nuevos y actuales a plazos.

Comprar el Huawei Mate 10 Porsche Design a plazos con Vodafone es posible tomando algunas de sus tarifas de contrato y también puede lograrse dándose de alta en uno de los paquetes de Vodafone One.

Comprar el Huawei Mate 10 Porsche Design

Este móvil, que destaca por tener uno de los diseños más elegantes del mercado, cuenta con una de las mejores cámaras dobles disponibles de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles desarrollada por su fabricante junto a la casa Leica, además posee el procesador con inteligencia artificial Kirin 970 de ocho núcleos.

En cuanto a la memoria RAM el Huawei Mate 10 Porsche Design posee 6GB y capacidad para almacenamiento interno de 256GB, su batería es de 4.000 mAh y cuenta con sistema de carga rápida. El sistema operativo escogido por Huawei es Android 8 Oreo.

Imagen - Huawei Mate 10 Porsche Design, precios y tarifas con Vodafone

La posibilidad de comprar a plazos el Huawei Mate 10 Porsche Design solamente será para quienes hagan una portabilidad con permanencia de 24 meses y 18 meses en la tarifa elegida.

Por ejemplo si se escoge alguna de las tarifas móviles de contrato puede hacerse un pago inicial de 229 euros y cuotas de 44,5 euros al mes o incluso puede llegar a pagar cuotas al mes de 54 euros sin pago inicial.

Imagen - Huawei Mate 10 Porsche Design, precios y tarifas con Vodafone

Lo mismo sucede con los paquetes Vodafone ONE, puede llegar a realizar un primer pago de 169 euros más cuotas de 47 euros mensuales, o realizar pagos mensuales sin cuota inicial en caso de tomar una tarifa mayor.

Imagen - Huawei Mate 10 Porsche Design, precios y tarifas con Vodafone

Si quieres comprar el Huawei Mate 10 Porsche Design, ya te presentamos los precios y tarifas con Vodafone.

  • Ver Comentarios