Huawei P20 ya está disponible en color Twilight

Huawei P20 ya está disponible en color Twilight

Buenas noticias con respecto al Huawei P20 porque a partir de hoy mismo el Huawei P20 esta disponible en color Twilight, un color que está agradando a muchos usuarios y que hasta el momento solo estaba disponible en el Huawei P20 Pro.

Aparte de las características técnicas destacables del Huawei P20, si hay algo que destaca de este smartphone es el diseño y por consiguiendo este nuevo color. Se trata de una tonalidad degradada que va desde el color morado hacia el azul y está inspirado de las auroras boreales.

A este color en Huawei lo han denominado Twilight y lo cierto es que, a pesar de ser un color que combina más colores, se ve espectacular en el vidrio de la parte trasera y es ahora mismo una de las tonalidades preferidas por los usuarios.

Imagen - Huawei P20 ya está disponible en color Twilight


Twilight disponible para el Huawei P20

El color Twilight hasta ahora era exclusivo del Huawei P20 Pro, el teléfono con la mejor cámara del mundo. Sin embargo, desde Huawei han visto como ha gustado mucho entre los usuarios dicha tonalidad y ahora también el Huawei P20 disfrutará de la versión Twilight.

Por tanto, desde ahora mismo el Huawei P20 estará disponible en cuatro colores. Estos son el negro, rosa, azul y el nuevo Twilight. El único smartphone de la nueva gama P de Huawei que no dispone de este degradado es el Huawei P20 Lite.

Imagen - Huawei P20 ya está disponible en color Twilight

Por si estás interesado en comprar el Huawei P20 Twilight, te vamos a dejar sus características técnicas, son las siguientes:

Pantalla 5,8 pulgadas con resolución de 2244 x 1080 píxeles.
Procesador Kirin 970 con NPU.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera dual de 20 megapíxeles + 12 megapíxeles.
Cámara frontal 24 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, etc.
Batería 3.400 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con personalización EMUI 8.1.

Ya sabes, ya se encuentra disponible el Huawei P20 en color Twilight para comprar en la página web oficial u otras tiendas online, un color muy elegante, diferente y premium con el que no pasarás desapercibido.

  • Ver Comentarios