Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite se actualizan corrigiendo los fallos del notch en Instagram

Por Jonay Estévez |

¿Tienes un Huawei P20 Pro, P20 o P20 Lite? Si es así deberías instalar cuanto la nueva actualización disponible, donde se corrigien los fallos del notch en Instagram además de otra serie de aspectos invisibles para el usuario.

Los tres nuevos terminales de Huawei tienen muy pocas semanas de vida, pero sin embargo es importante que el fabricante los mantenga lo más actualizados posible para protegerse de problemas de seguridad, corregir errores que vayan surgiendo con el paso del tiempo, etc.

Esta nueva actualización trae precisamente esto último, es decir, corrije errores que han sido encontrados en los últimos días y además añade otra serie de mejoras internas invisibles al usuario para que los teléfonos funcionen perfectamente.

Imagen - Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite se actualizan corrigiendo los fallos del notch en Instagram

Solución al problema del notch

Uno de los elementos más características del Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite es el notch, ese elemento que cada vez más encontramos en distintos terminales Android. De hecho, Android P ha añadido soporte al doble notch para aquellos fabricantes que se animen a poner más de uno.

Comparativa: LG G7 ThinQ vs. Galaxy S9 Plus vs. Huawei P20 Pro

En los nuevos smartphones de Huawei se ven muy bien, incluso si al usuario nos le gusta como se ve se puede ocultar por vía software. Pero apareció otro problema y parece que ciertas apps todavía no se han adaptado.

Sucede con Instagram, donde antes de instalar esta actualización, se ve bastante mal porque ciertas opciones se cortan por el notch. Es decir, no estaba bien adaptada hasta ahora que se corrige con esta actualización.

Imagen - Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite se actualizan corrigiendo los fallos del notch en Instagram

Aparte de eso, también se mejoran algunos aspectos más del Huawei P20 Pro, P20 y P20, los siguientes:

  1. Cámara: la calidad de las fotografías realizadas en modo retrato con la iluminación escénica activada ahora son de mejor calidad.
  2. Seguridad: esta actualización ya trae consigo los parches de seguridad de Google de abril de 2018, por lo que los tres dispositivos estarán protegidos.

Y eso es todo, podrás instar la actualización CLT-L29 8.1.0.120 (C432) en tu Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite para corregir los fallos del notch en Instagram y añadir otra serie de mejoras y correcciones de seguridad.

5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.