Huawei P9 recibirá Android 7.0 con EMUI 5

Huawei P9 recibirá Android 7.0 con EMUI 5

Jonay Estévez |

Uno de los terminales más importante de este 2016 está a punto de recibir una actualización bastante importante. Se ha podido conocer que el Huawei P9 actualizará su sistema operativo y recibirá Android 7.0 Nougat con EMUI 5.

Esto se desprende de la publicación de una versión beta de EMUI 5 para el Huawei P9, por lo cual quiere decir que la actualización estable no está muy lejos en el tiempo y podría llegar antes de finales de año.

Versión beta que puede dar problemas

Esta versión beta que es funcional y que tendrá a disposición cualquier usuario para su Huawei P9 funciona en el teléfono aunque hay que decir que puede dar bastante errores puesto que se trata aún de una versión de prueba.

Eso sí, debes previamente registrarte para poder acceder a dicha beta para tu terminal y esperar un par de días hasta que llegue a tu Huawei P9. Para ello Huawei ha dispuesto un documento que hay que rellenar para que te llegue la actualización.

Imagen - Huawei P9 recibirá Android 7.0 con EMUI 5

Recuerda que es una versión beta y por lo tanto puedes tener algún problema en tu terminal, por lo que debes tener en cuenta que es recomendable hacer copias de seguridad de tus archivos y demás para evitar problemas futuros.

La versión estable de Android 7.0 Nougat bajo EMUI, la nueva versión de la capa de personalización lanzada hace unos días, todavía tendrá que esperar hasta que esté lista de forma oficial.

EMUI se actualizó hace tan solo unos días con importantes novedades que ya os comentamos, en el que destacaban que era una capa simplificada y más rápida, entre otros aspectos. Lo más seguro es que funcionará perfectamente en el Huawei P9 y otros smartphones.

¿Qué te parece que el Huawei P9 pueda recibir Android Nougat pronto?

Vía: XDA-Developers

Huawei P9 en color rosa, ya con Orange

Ver Comentarios