Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España

Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España

Huawei presentó la nueva Huawei TalkBand B2 en el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo pero hasta ahora no era posible adquirirla este wearable en nuestro país. La compañía china lanza este dispositivo en España, que está ya disponible en gran cantidad de establecimientos.

La pulsera TalkBand B2 es capaz de monitorizar la actividad y calidad de sueño, nuestra actividad física (caminar, correr, bicicleta, etc.) así como realizar y recibir llamadas en manos libre. Para ello lleva un altavoz de alto rendimiento y un doble micrófono con cancelación de ruido. Asimismo incorpora una pantalla táctil PMOLED, sensor de 6 ejes y certificación IP54 o IP57 de resistencia al agua y el polvo dependiendo del modelo. Además la batería alcanza los 5 días perfectamente. Por otro lado en diseño cuenta con correas intercambiables y un aspecto muy premium.

Imagen - Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España

Precios de la TalkBand B2

La sucesora de la TalkBand B1 llega a nuestro país en versión plateada y dorada. Y su precio es de 169 y 199 euros respectivamente.

Se puede adquirir desde ya a través de Redcoon, PC Componentes y The Phone House. Y además próximamente también estará disponible en El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt.

Se trata de un dispositivo wearable muy asequible que es compatible con cualquier smartphone con conectividad Bluetooth, y Android (versión 4.0 o superior) o iOS (versión 7.0 o superior).

Sobre la Huawei TalkBand N1, también presentada en el MWC 2015, todavía no tenemos de su disponibilidad en España, aunque se espera que sea pronto cuando podamos adquirirla al igual que la B2.

  • Ver Comentarios