Informe de energía en Windows 7

Informe de energía en Windows 7

Windows 7 ha mejorado la administración de la energía en los equipos portátiles y es que hay una nueva interesante característica que muchos usuarios no saben que está disponible.

Se trata de un informe de energía o de eficiencia que nos da nota sobre errores, peligros e información general del consumo energético. Así podremos analizar cuales son los causantes de los mayores consumos de energía y solucionarlos.

Para crear el reporte de eficiencia ir a Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Símbolo del sistema, escribimos Powercfg -energy -output C:\informe.html

Luego accedemos a Equipo--> Disco local (C:) y abrimos el archivo Informe.html, en el cual encontraremos el detallado reporte que nos avisará para ponernos manos a la obra en cuanto al consumo de recursos energéticos de nuestro ordenador portátil.

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios