Ingo MP4 Evolution, un reproductor mp4 muy completo

Ingo MP4 Evolution, un reproductor mp4 muy completo

imagenEl fabricante Ingo Devices amplía su gama de dispositivos de marca propia con la presentación de su reproductor más completo: el MP4 Ingo Evolution. Una nueva propuesta multimedia de extremado diseño, dotada de una amplia pantalla LCD de 2.4" y con las más avanzadas prestaciones, para que los usuarios puedan reproducir sin limitaciones sus archivos favoritos de audio, vídeo e imagen.

Esta auténtica "evolución" en el ámbito de los reproductores multimedia, es muy fácil de utilizar y puede adquirirse con una memoria de 4GB u 8GB, en función de las necesidades de cada usuario, siendo ampliable su capacidad mediante tarjetas Mini SD.

El MP4 Ingo Evolution destaca por su original combinación de colores con el cuerpo del dispositivo en negro mate, en contraste con los acabados en gris plata y naranja. Ademas, su gran panel de control -con los botones destacados en naranja- es sumamente intuitivo y confortable, permitiendo un cómodo manejo.

Con unas dimensiones perfectas que lo convierten en el compañero de viaje ideal, este reproductor de atractivo diseño presenta compatibilidad con todo tipo de archivos de música MP3 y WMA, así como vídeos en formato MTV e imágenes JPG.

Asimismo, el nuevo MP4 Ingo Evolution cuenta con avanzadas funciones multimedia adicionales como la grabación de archivos de voz (WAV), radio FM integrada y divertidos juegos.

El reproductor MP4 Evolution de Ingo se presenta con una batería de litio de larga duración para una diversión "non stop", un cable USB para transferir contenidos desde el ordenador, un práctico juego de auriculares y un CD con drivers.

  • Ver Comentarios