InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro son oficiales: conoce los detalles

InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro son oficiales: conoce los detalles

InnJoo también ha presentado otros tres smartphones bien interesantes, aparte de los modelos orientados a la sencillez. Los nuevos smartphones son el InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro, ya mostrados en su momento en el MWC celebrado en Barcelona a principios de año.

Mientras la familia Features Phones, que tira más hacia los móviles clásicos, se caracteriza por una gran autonomía y unas especificaciones básicas, estos tres, el InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro, son más "smartphones", propiamente dichos.

InnJoo 4

Imagen - InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro son oficiales: conoce los detalles

El InnJoo 4 ya fue llevado al MWC y ha sido finalista en la última edición de los premios MELCO. Podemos detallar, aunque con sorpresa, que cuenta con Android 6.0 Marshmallow y chip MTK X20 decacore que va a una velocidad de 2,5 GHz. Por la parte que le toca a la memoria RAM, llega hasta los 4GB, acompañados por 64GB de almacenamiento interno y el soporte a tarjetas microSD de hasta 128GB.

Por otro lado, tiene con una cámara de 16MP y una frontal de 5MP. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080).

InnJoo Max4 Pro

Imagen - InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro son oficiales: conoce los detalles

Otro smartphone 4G en el que destaca su procesador de 8 núcleos, sus 4GB de memoria RAM y una batería de 4.800mAh, con lo que podemos darnos cuenta de la gran autonomía que ofrece este terminal nuevo de InnJoo.

La cámara trasera iguala a la del InnJoo 4 con 16MP, aunque en la frontal hay una mejoría al pasar hasta los 8MP. Nos detenemos ante un terminal que lleva una pantalla de 6 pulgadas, pero eso sí, con resolución 1280 x 720 HD IPS.

InnJoo Fire4

Imagen - InnJoo 4, Fire 4 y Max4 Pro son oficiales: conoce los detalles

Otro dispositivo con especificaciones interesantes y a un precio asequible, como son muchos de los que vienen desde China y que conocemos bien sus marcas como Meizu o Xiaomi. Lo llamativo del InnJoo Fire 4 es que ofrece Android 7.0 Nougat de base, para así acceder a las últimas novedades de este sistema operativo tan popular.

En vez de las 6 pulgadas del Max4 Pro, el Fire4 se queda en las 5 pulgadas con la misma resolución en pantalla de 1280 x 720 HD. Sumamos a esas especificaciones su procesador quad-core a una velocidad de reloj de 1,3GHz, sus 2GB de RAM y los 16GB de memoria interna que pueden ser ampliados con una microSD hasta los 128GB.

El InnJoo 4, InnJoo Max4 Pro y el InnJoo Fire 4 son tres teléfonos con prestaciones variadas a un precio que todavía desconocemos, pero que presumiblemente será barato para competir en la gama de entrada.

  • Ver Comentarios