InShot Editor, el editor de fotos y vídeos para Instagram

InShot Editor, el editor de fotos y vídeos para Instagram

La edición de las fotos y los vídeos en Instagram es casi tan importante como el contenido mostrado. ¿Cuántas veces hemos visto imágenes con mucho potencial pero que con una mala edición se han ido al traste? InShot Editor viene a terminar con eso de una forma sencilla.

Este editor de vídeos y fotos quiere ser tu aplicación principal para dar un toque artístico y personal a tu cuenta de Instagram. Proporciona múltiples herramientas de edición que permiten hacer prácticamente de todo.

InShot, el editor perfecto para tus vídeos y fotos

En este primer apartado vamos a destacar las herramientas que InShot Editor poner a nuestra disposición para la edición de vídeos enfocado en Instagram. La primero que nos encontramos es una interfaz con la que recortar, girar y ajustar el vídeo.

Imagen - InShot Editor, el editor de fotos y vídeos para Instagram

Podemos recortar trozos de tiempo, combinar vídeos y ajustar la velocidad de reproducción. En este apartado también tenemos disponible un editor audiovisual con el que podemos añadir nuestra propia música al vídeo en varios formatos, incluir efectos de sonido o añadir una voz en off.

Imagen - InShot Editor, el editor de fotos y vídeos para Instagram

Gracias a la línea de tiempo será igualmente sencillo sincronizar sin muchas complicaciones el audio y con la imagen. Además, tenemos control total sobre los volúmenes de la pista de sonido del propio vídeo y de la que nosotros añadamos a posteriori. También podemos sincronizar la aparición de emojis en el vídeo y añadir filtros.

El resto de las herramientas se enfocan en las fotos. La quintaesencia de Instagram sigue teniendo un papel fundamental en forma de instantánea, InShot Editor nos permite personalizar también las fotos de una manera sencilla.

Imagen - InShot Editor, el editor de fotos y vídeos para Instagram

Tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de filtros exclusivos; podemos añadir efecto Blur (tanto en fotos como en vídeos) y añadir texto y emojis para que nuestra cuenta de Instagram sea original.

Rematamos las opciones de este editor de fotos y vídeos para Instagram con la capacidad de que el resultado de nuestro vídeo tenga muy buena resolución y lo sencillo que es compartir el contenido directamente en las redes sociales.

InShot Editor y la suscripción ilimitada

Si nos decidimos a pagar por una suscripción ilimitada tendremos acceso a todo el abanico de características, herramientas y materiales de edición que se encuentran bloqueadas en el modo gratuito. Tendremos nuevos stickers, más paquetes de filtros y se eliminarán los anuncios y la siempre molesta marca de agua.

Podemos optar a una modalidad mensual o una pago anual aunque si no queremos atarnos podemos elegir un pago único cada vez que realicemos un proyecto.

Como has podido ver, el InShot Editor puede ser tu aplicación y editor de fotos y vídeos de cabecera si quieres ir un poco más allá en la personalización en Instagram. En El Grupo Informático hemos realizado multitud de tutoriales de aplicaciones parecidas pero esta desde luego que nos ha convencido a todos.

  1. Descarga InShot Editor para Android

descarga

  1. Descarga Inshot Editor para iOS

descarga

  • Ver Comentarios