Instagram añade favoritos para restringir con quien compartimos las fotos

Por Oriana Ianni |

Como hemos podido apreciar, Instagram ha sido una de las redes sociales que más se ha actualizado e innovado durante este año. En esta oportunidad te contaremos que Instagram añade favoritos para restringir con quien compartimos las fotos…

Los desarrolladores de Instagram han tomado la decisión de crear una nueva manera de compartir los mensajes con un grupo más limitado de personas. La nueva función se denomina "favoritos", con ella podemos optar por seleccionar a qué personas les compartiremos nuestras publicaciones, bien sean las historias o las tradicionales, con esta opción los usuarios de la popular red social tendrán mucho más control sobre quiénes pueden visualizar su contenido.

Instagram mejora la versión web con notificaciones y lista de seguidores

Con esta actualización podrás ver nuevas opciones para compartir tus publicaciones de forma exclusiva con la lista de tus favoritos. La opción de "favoritos" tendrá un color verde y estará dispuesta en la plataforma de tal manera que sea de fácil uso.

En tu perfil de Instagram también podrás encontrar una nueva pestaña de favoritos, representada con una estrella, en la cual podrás encontrar todos los mensajes y publicaciones que has decidido compartir con tus favoritos.

Imagen - Instagram añade favoritos para restringir con quien compartimos las fotos

Esta nueva función de Instagram pudiera implicar muchos cambios positivos en la manera de interactuar que tiene la plataforma y catapultar a la red social como líder a nivel mundial. Cabe destacar que los usuarios de Instagram parecen haber estado ansiosos durante mucho tiempo para que se creara una función de favoritos y les permitiera interrelacionarse directamente con la lista de amigos más cercanos.

Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas

A partir del día de hoy, Instagram se encuentra probando “favoritos”, con un selecto grupo de usuarios antes de hacer la opción disponible a nivel mundial. Estamos seguros de que próximamente Instagram podrá incorporar la función en la cuenta de todos sus usuarios, con el fin de crear una experiencia aún más personalizada y privada.

Vía: The Verge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Lipotu | El 25 Jun 2017, 19:10
    Con lo fácil que es tener de contacto a gente que realmente te interese, y no agregar a cualquiera y después andar con esta clase de mierdas.