Instagram añade stickers para el Orgullo Gay

Instagram añade stickers para el Orgullo Gay

Si eres un fanático de las historias de Instagram debes saber que se han añadido nuevos stickers para el Orgullo Gay, unos stickers que podrás utilizar en tu historia desde este momento y que posiblemente estén disponibles durante todo el mes.

Debido al mes del Orgullo Gay con el 28 de junio como Día Internacional del Orgullo LGTB, Instagram ha querido sumarse a esta comunidad y ofrece desde hace muy poco tiempo más opciones de stickers en sus famosas historias.

La red social no es la única que se ha sumado a esta celebración ya que Google también quiso dar su homenaje al creador de la bandera Gay durante el día de ayer cambiando a un Doodle mucho más colorido donde se podía ver dicha bandera.

Concretamente tenemos un megáfono, unas gafas con con los colores del arcoiris, un bailarín, un emoji sujetando un abanico y hasta un ojo y la palabra “Queer”. Cualquiera de ellos los podrás usar solos o en combinación de los que ya están disponible en Instagram desde siempre.

Imagen - Instagram añade stickers para el Orgullo Gay

Son por lo general stickers temporales que no suelen estar mucho tiempo en Instagram, solo los días en los que ocurre alguna celebración tal y como ocurrió hace ya un par de semanas atrás con la Pascua, donde Instagram también añadió stickers para la ocasión.

Para añadir stickers del Orgullo Gay en tu historia de Instagram haz lo siguiente:

  1. Entra en tu perfil de Instagram y crea una historia.
  2. Haz la foto o el vídeo y vete luego a la sección de stickers.
  3. Ahí verás las distintas opciones que tienes, solo debes realizar los últimos ajustes y listo.

Como ves es muy fácil añadir en Instagram los stickers con motivo del Orgullo Gay, unos stickers muy coloridos que como ya os contamos posiblemente no duren mucho tiempo, aunque sí estarán hasta al menos finales de este mes de junio.

¿Qué te parecen los nuevos stickers de Instagram por el Orgullo Gay? ¿Te gustaría que estuviesen disponibles para siempre?

  • Ver Comentarios