Instagram ya dispone de videollamadas

Instagram ya dispone de videollamadas

Las videollamadas de Instagram ya están aquí. Con la última actualización de la app de fotografía social, ya podemos hacer videollamadas con nuestros amigos, familiares y seguidores en general.

De momento solo se permite videollamadas entre dos, aunque en vistas de los movimientos que hará WhatsApp en breves, no deberíamos descartar tan rápidamente el poder hacer videollamadas grupales en Instagram.

Las videollamadas llegan a Instagram

Imagen - Instagram ya dispone de videollamadas

Sin dudas, Instagram está implementando numerosos cambios con el fin de que sus usuarios no caigan en la monotonía, cosa que suele asar en la mayoría de redes sociales.

Mark pretende que los usuarios de Instagram siempre tengan una razón por la que usar esta red social. De esta forma, cada cierto tiempo agrega n ovedades a la reina de la corona, que son las historias de instagram.

Ahora nos sorprende con al posibilidad real de hacer videollamadas con nuestros seguidores. Hace ya algún tiempo dábamos la noticia y lo analizamos un poco por encima.

Imagen - Instagram ya dispone de videollamadas

Para realizar videollamadas en la app de Instagram, debemos dirigirnos a los mensajes privados (Direct). Abrimos conversación con la persona a la que queremos llamar y pulsamos sobre el icono con forma de cámara de vídeo.

Mientras estamos en la videollamada, podemos seguir navegando por la red social con total normalidad, ya que la llamada se queda en un segundo plano, pero sin desaparecer de la pantalla.

Imagen - Instagram ya dispone de videollamadas

Si quieres disfrutar de las videollamadas en Instagram, debes actualizar la app a la última versión desde la tienda de aplicaciones correspondiente tu sistem operativo (Android o iOS).

Si al actualizar no dispones de videollamadas, no entres en pánico, es una actualización se que está desplegando paulatinamente y no está llegando a todos los usuarios por igual.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Era realmente necesaria? ¿Crees que esta red social es la más adecuada para hacer y recibir llamadas?

  • Ver Comentarios