Instagram estrena los directos con amigos

Instagram estrena los directos con amigos

Instagram no deja de innovar para no perder la atención de sus más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, y en esta oportunidad Instagram estrena los directos con amigos, es decir, ahora podrás iniciar un vídeo streaming en vivo y compartir la transmisión con otro amigo y ambos aparecerán en la pantalla desde lugares diferentes.

Con esta funcionalidad la pantalla se divide en dos y ambas personas aparecen, el usuario que crea la transmisión puede elegir a cualquiera de sus contactos e invitarlo para que comparta el vídeo en vivo y en caso de no querer continuar, el usuario que invita puede retirar al compañero o puede sustituirle por otro usuario, también el invitado puede abandonar la transmisión en el momento que desee.

Por ahora es una versión de prueba

Imagen - Instagram estrena los directos con amigos

Hasta este momento la nueva funcionalidad de Instagram es una versión de pruebas, por lo que un pequeño grupo de usuarios son los que tienen acceso a la nueva característica de hacer directos con amigos dividiendo la pantalla en dos.

Para poder disfrutar de la funcionalidad, la persona debe iniciar con su transmisión y luego de estar en vivo es que puede solicitar a otro usuario a que se una al directo, al aceptar la pantalla automáticamente se divide apareciendo ambas imágenes y emitiendo sonido de ambas personas.

Otra característica es que el autor del directo puede escoger si eliminar el vídeo al terminar la transmisión o si se mantiene para verle luego desde la sección de Stories.

Los usuarios deben verificar si son parte del selecto grupo escogido para utilizar la funcionalidad en el período de pruebas, para ello debe iniciar una transmisión en vivo.

Una vez que culmine el proceso de pruebas de la característica con la que Instagram estrena los directos con amigos, comenzará a distribuirse progresivamente la nueva función por medio de una actualización que será difundida dentro de poco tiempo.

  • Ver Comentarios