Instagram lanza máscaras y stickers para Halloween

Por Manuel Ramírez |

Estamos a pocos días de la noche de Halloween, en la que muchos se pondrán esos disfraces para amenizar esa noche tan especial de un evento importado desde tierras anglosajonas. La red social por excelencia para la fotografía como es Halloween, lanza para ese día máscaras y stickers.

Ya os contamos ayer mismo un avance de algunas de las máscaras que estarán con nosotros en esta nueva actualización de Instagram; aparte de ese gran efecto "Superzoom". Una app que en estos días atrás se actualizó con la capacidad de añadir a otro contacto en el streaming para poder dar la nota los dos a todos esos seguidores que tengamos.

Instagram se ha llevado consigo una buena variedad de filtros de cara y stickers para la cámara que estarán disponibles el 1 de noviembre, tal como se recoge en su blog desde el que suelen dar un avance de sus novedades más importantes.

Imagen - Instagram lanza máscaras y stickers para Halloween

Estos filtros de cara nos permitirán convertirnos por momentos en un caminante o zombie, para que esa fiesta de la noche de Halloween sea más amena cuando enseñemos a amigos lo bien que nos queda ese color de piel verdoso y esa sangre que brota por todas partes en nuestra cara.

No solamente te podrás transformar en un zombi, sino que también tendréis la posibilidad de ser un vampiro, un murciélago volador o rodeado por una niebla bien misteriosa que dará ese punto especial a cualquier fotografía editada con Instagram.

Otro de los detalles de esta versión "Halloween" de Instagram es la opción de añadir stickers de Halloween a fotos y vídeos, con los que incluso dar más énfasis a esa noche. Calabazas, ojos voladores, manos de zombi y mucho más te espera.

Una gran actualización temática de Instagram que lanza máscaras y stickers para Halloween y así estés bien listo para esa noche de miedo, terror y entretenimiento general.

Nuevos filtros en Instagram: un rayo de luz y una motocicleta

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.