Instagram para iOS elimina el botón de "cerrar sesión" por error

Instagram para iOS elimina el botón de "cerrar sesión" por error

La última actualización de Instagram para iOS ha incluido algunas nuevas opciones interesantes, aunque también ha causado alguna que otra molestia a los usuarios. No sabemos muy bien el por qué, pero Instagram ha eliminado, probablemente por error, el botón de "Cerrar sesión" en la app para los iDevices.

Instagram para iOS ahora permite hacer vídeos más largos y la app en general funciona mucho mejor, pero por algún capricho del destino, o de los diseñadores de la app, ya no existe la posibilidad de cerrar la sesión actual para cambiar de usuario.

Instagram elimina "Cerrar sesión" en iOS

Hasta ahora era posible cerrar la sesión de Instagram para iOS desde la ventana de Configuración, después de pulsar el botón que indicaba esta opción. Esto nos permitía cambiar de usuario o, simplemente, evitar que cualquiera entre en nuestra cuenta y curiosee el contenido, pero ahora eso ya no es posible.

Desde Reddit nos llega el aviso de que Instagram ha eliminado el botón de "Cerrar sesión", con lo que no podemos cerrar nuestro perfil de la app para iOS aunque queramos. 

Si quieres una solución temporal a este problema, la única solución es la que ofrece este pequeño vídeo:

Como explican detenidamente en el vídeo,  la única opción es navegar a la página oficial de Instagram a través de Safari y cambiar la contraseña, lo que obligará a la app a cerrar la sesión para continuar utilizándola.

Esta solución es como "matar moscas a cañonazos", pero de momento parece la única opción válida para poder cambiar de cuenta, aunque Instagram ya está buscando una solución para reparar este fallo lo antes posible.

Imagen - Instagram para iOS elimina el botón de "cerrar sesión" por error

Todos esperamos que la popular app vuelva a funcionar como debiera, aunque deben estar trabajando muy duro en el aspecto de la seguridad.

¿Te molesta que Instagram para iOS no tenga el botón de cerrar sesión?

  • Ver Comentarios