Instagram para iOS mejorará la calidad de las fotos y dejará subir "Live Photos"

Instagram para iOS mejorará la calidad de las fotos y dejará subir "Live Photos"

Si tienes un iPhone y usas mucho Instagram debes saber que pronto verás novedades bastante interesantes que serán exclusivas en dichos dispositivos. Hemos conocido que Instagram para iOS mejorará la calidad de las fotos y dejará subir "Live Photos".

Estas dos nuevas funcionalidades estarán presentes en la próxima actualización de la aplicación para iOS. Son dos características muy interesantes que sacarán provecho de las novedades que ha implementado iOS y el teléfono en sí.

Una mayor calidad en las fotos

Instagram para iOS permitirá en su nueva actualización realizar fotografías de gran calidad desde la propia aplicación, de manera que éstas tendrán la misma calidad que las realizadas con la aplicación de la cámara del teléfono.

Imagen - Instagram para iOS mejorará la calidad de las fotos y dejará subir "Live Photos"

Posiblemente no notes la diferencia a simple vista, pero sí que es verdad que se notará un cambio bastante importante en cuanto a la calidad de fotografías realizada antes y después de actualizar Instagram en tu iPhone.

Sube Live Photos y se convertirán en Boomerang

Otra característica de Instagram que solo podrás disfrutar en el iPhone es la posibilidad de subir las llamadas “Live Photos” hechas con tu smartphone. Al subirse dichas imágenes se convertirán a Boomerang, la aplicación de GIFs de Instagram.

Imagen - Instagram para iOS mejorará la calidad de las fotos y dejará subir "Live Photos"

Para convertir las “Live Photos” en Boomerang habría que hacer lo siguiente:

  1. Abre Instagram y accede a la cámara de Instagram deslizándote hacia la izquierda.
  2. Desliza hacia arriba y selecciona las “Live Photos” a subir. Mientras la veas en la vista previa usa el 3D Touch en la imagen hasta que se convierta en un GIF gracias a Boomerang.
  1. Por último publica y listo.

Estas dos novedades llegarán pronto a todos los dispositivos iOS de manera progresiva, lo que significa que algunos usuarios disfrutarán antes las funcionalidades que otros.

¿Qué te parecen las nuevas características de Instagram para iOS?

  • Ver Comentarios