Instagram permitirá compartir las Stories en Facebook

Instagram permitirá compartir las Stories en Facebook

El equipo detrás de Instagram ha de estar bien orgulloso de haber cometido tantos cambios y tan positivos en una franja de tiempo no muy extensa. Sus Instagram Stories es motivo de orgullo, y es ahora cuando sabemos que Instagram permitirá compartir las Stories en Facebook.

Las Instagram Stories, aparte de ser actualizadas cada poco tiempo con contenido de gran calidad y esos stickers de moda, le va a servir a Facebook para que el poco impacto que ha tenido las propias de la red social, se vea cubierta esa carencia con las de la red social por excelencia para fotografías.

Y es que Facebook está buscando la forma de potenciar sus Stories al dejar a los que prefieren Instagram compartir las suyas en la app mobile de la red social propiedad de Mark Zuckerberg. Una buena estrategia para casi marcarle el camino al usuario para que empiece a subir contenido propio de Stories a su red social.

Imagen - Instagram permitirá compartir las Stories en Facebook

Esta capacidad de cruzar Instagram Stories desde Instagram a Facebook está siendo probada por un pequeño porcentaje de usuarios de Instagram, según se ha podido saber en estos días atrás. Este test está siendo dirigido en Portugal, cuando un usuario publicó desde su cuenta de Twitter la habilidad para publicar la misma imagen y vídeo de un historia de Instagram a la propia de Facebook.

Es en Facebook donde las Stories parecen más bien un desierto en el que difícilmente se ve a un contacto publicando contenido, y sí es en WhatsApp, en la que poco a poco los usuarios empiezan a encontrar una razón para compartir todo tipo de imágenes, GIFs e incluso texto, como supimos hace días con una nueva versión de la app de chat.

Otra interesante maniobra de la red social al permitir desde Instagram compartir las Stories en Facebook. Mira en tu cuenta de Instagram por si fueras capaz de pasar tus historias de una app a otra.

Vía: Business Insider

  • Ver Comentarios