Instagram permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos

Instagram permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos

Un día para conmemorar desde la parte que le toca a Instagram y otro por los millones de usuarios que entran diariamente a esta red social. En ese crecimiento constante de esta red, ahora sabemos que Instagram permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos.

Si hemos comentado hace unos instantes la llegada a los 800 millones de usuarios mensuales y los 2 millones de anunciantes que atesora esta red social, después de enseñar hace unos días cómo ajustar una imagen de mejor forma en las Instagram Stories, ahora nos quedamos con otro permiso que otorgará esta app.

En sus objetivos de buscar la mejor forma de gestionar la experiencia de comentarios de la que dispone Instagram, hoy presentan una novedad, siempre disponible si tu cuenta es pública. Podrás ver una nueva forma de elegir quién puede comentar en tus publicaciones, desde todo el mundo a solamente grupos de gente, al igual que puede ser personas a las que sigas o tus seguidores.

Imagen - Instagram permitirá decidir quién puede comentar nuestras fotos

También se incluye la capacidad, aunque sea la cuenta pública o privada, de bloquear aquellas cuentas que no queramos que comenten en nuestras entradas. Instagram recuerda desde su blog como en junio actualizaron la app con un filtro que bloqueaba comentarios ofensivos en inglés, para que hoy esté disponible en francés, árabe, alemán y portugués.

Una pequeña novedad, pero interesante, es la capacidad de reportar de forma anónima, cuando se esté produciendo un vídeo en directo, sobre alguien al que notemos que esté pasándolo mal. Por lo que la persona recibirá un mensaje con distintas opciones para contactar con alqún profesional.

Una Instagram que está de enhorabuena por esa cifra alcanzada y que ahora permitirá quién puede comentar en nuestras publicaciones, al igual que ocurre en Facebook, una app que tenía esta función desde hace ya bastante tiempo.

Instagram añade nuevos stickers para el otoño

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios