Intel Core de 8ª generación es presentado en España con un 40% más de potencia

Intel Core de 8ª generación es presentado en España con un 40% más de potencia

Intel Core de 8ª generación es presentado en España con un 40% más de potencia. Es una nueva familia de chips cuyo principal logro es adaptarse a los equipos actuales, con mejoras que van más allá de la eficiencia, para portátiles mucho más finos y versátiles, mayor rendimiento, cuyos usuarios exigen más para la realidad virtual, el vídeo calidad 4K y la multitarea.

Intel compara sus nuevos procesadores con los de hace cinco años, y asegura que la 8ª generación proporcionará mayor rendimiento y rapidez y la reproducción de multimedia más inmersiva.

Hace cinco años, el portátil más delgado medía más de 20 milímetros, los contenidos 4K estaban comenzando a surgir y Oculus comenzaba a poner en marcha su campaña a través de Kickstarter, recuerda Gregory Bryant, director general del Client Computing Group de Intel. Hoy, el portátil más grueso es de 11 milímetros, los contenidos 4K son habituales y, con la llegada del Windows Mixed Reality, la realidad virtual ya se encuentra incorporada en el sistema operativo que usamos a diario, se explica en un comunicado.

Impulsar aún más estas características que hace cinco años no existían o no eran comunes, es el objetivo de Intel con esta 8ª generaciones de procesadores que, como principal arma poseen una potencia 40% mayor que sus antecesores.

Imagen - Intel Core de 8ª generación es presentado en España con un 40% más de potencia

Este rendimiento es posible gracias a la nueva configuración de cuatro núcleos, además de una microarquitectura con ahorro de consumo, una tecnología avanzada de procesamiento y una enorme gama de optimizaciones dentro del procesador. Intel lanzó en agosto la serie X, con procesadores de 18 núcleos.

Algunos de los equipos que usan la 8ª generación de procesadores de Intel son:

  1. Acer, Nitro 5 Spin, diseñado para ofrecer la máxima versatilidad para los juegos ocasionales. Asimismo, los usuarios pueden elegir el Swift 5, que ofrece la máxima portabilidad, un ágil uso y un diseño elegante en un portátil ultra fino y ligero.
  2. ASUS ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con la comodidad y versatilidad de una pantalla de 360º y tan solo 10.9 mm de grosor.

Imagen - Intel Core de 8ª generación es presentado en España con un 40% más de potencia

  1. Dell XPS 13, que ofrece una batería de duración por encima de la media y una potencia incluso superior.
  2. HP ProBook 400 Series, equipos siempre conectados que proporcionan a los profesionales para realizar tareas tanto en la oficina como cuando se movilizan.
  3. Lenovo Yoga 920 ofrece unos mecanismos intuitivos e inmersivos para trabajar y jugar y se puede personalizar aún más con los diseños de carcasas Gorilla Glass, incluyendo las Star Wars Special Edition y las Yoga 920 Vibes

La primera serie de equipos Intel Core de 8ª generación presentada en España con un 40% más de potencia i5/i7 comenzarán a comercializarse a partir de septiembre. Habrá 145 diseños para que puedas elegir tu dispositivo preferido y en los siguientes meses de incorporarán a equipos de sobremesa, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y una amplia gama de procesadores diseñados para fines específicos y diversos segmentos.

  • Ver Comentarios