Internet Explorer 8 consume mas RAM que Windows XP

Internet Explorer 8 consume mas RAM que Windows XP

La versión Beta 2 de Internet Explorer 8 necesita una gran cantidad de recursos, especificando un poco mas, el navegador duplica los recursos necesarios para correr Firefox 3 y además consume más memoria que el sistema operativo Windows XP.

Según el análisis realizado por Infoworld, IE8 BETA2 ocupa más espacio en el disco duro que su versión anterior IE7. El nuevo navegador viene con 10 webs predefinidas y el consumo de memoria se sitúa entre 350 y 400 MB y necesita entre 150 y 200 hilos de ejecución. Según esos datos IE8 estaría consumiendo el doble de los recursos necesarios de Firefox 3.

EL estudio completo demuestra que el propio sistema Windows XP instalado consume menos que el Internet Explorer 8, dado que tras arrancar el sistema el sistema muestra una disponibilidad de 800 MB del total de 1 GB, aunque esta comparación es discutible dado que tendrían que haber monitorizado el archivo de intercambio de Windows para hacer una comparación justa.

Realmente parece que estamos ante un navegador que si sigue asi consumira demasiados recursos y no podra ejecutarlo cualquier ordenador.

Vía: The Inquirer

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios