iOS 9.1 añade nuevos emojis

iOS 9.1 añade nuevos emojis

No se trata de ningún secreto que a casi todo el mundo le gustan los emojis, esos divertidos iconos que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp permiten enviar. Ya hemos visto que durante el 2016 se aprobarán nuevos emojis, pero los usuarios de Apple no han de esperar tanto para disfrutar de novedades, porque iOS 9.1 añade nuevos emojis, algunos de ellos bastante divertidos y originales.

Entre los que más destacan se encuentran el unicornio, el cangrejo y la ardilla, y especialmente el taco mexicano, una comida muy popular a lo largo del mundo que hasta ahora no estaba incluida. Además, se han adoptado los emojis inclusivos que también prepara WhatsApp, que permiten representar las familias en las que los padres sean dos hombres o dos mujeres. ¡Un paso a favor de igualdad!

Aquí tienes algunos ejemplos de los nuevos emojis que pronto van a llegar a iOS 9.1 y que han sido extraídos de la versión para desarrolladores:

Imagen - iOS 9.1 añade nuevos emojis

Nuevos emojis en noviembre

El lanzamiento de iOS 9.1 está previsto para noviembre, ya que acompañará al iPad Pro, la tablet profesional de 12,9 pulgadas de Apple. Además, el nuevo teclado de iOS 9.1 tiene ofrece funciones avanzadas, como accesos directos y la posibilidad de usarlo a modo de trackpad para seleccionar texto.

Está claro que, tras la decisión de Apple de añadir nuevos emojis, WhatsApp va a seguir sus pasos en poco tiempo. Así que a partir de ahora podremos mandarnos iconos de cangrejos o de tacos mexicanos, aumentado nuestras opciones para comunicarnos con nuestros amigos. Considerando que Twitter también soporta emojis y que Google Hangouts los ha mejorado mucho, parece que estos símbolos están muy de moda ahora mismo.

¿Qué opinas de que Apple añada nuevos emojis en iOS 9.1? ¿Te parece algo necesario, o no crees que vayas a mandarle nunca a tus amigos un icono de un unicornio?

Imagen: 9to5Mac

  • Ver Comentarios