iOS 10 incluirá más de 100 nuevos emojis incluyendo la pistola de agua

iOS 10 incluirá más de 100 nuevos emojis incluyendo la pistola de agua

Apple prepara ya la llegada de la décima versión de su sistema operativo móvil la cual traerá numerosas novedades, entre las que se encuentran nuevos emoticonos. iOS 10 incluirá más de 100 nuevos emojis incluyendo la pistola de agua.

Entre los nuevos emoticonos podrás encontrar una nueva bandera arcoiris del colectivo LGTB y algunos emojis femenimos relacionados con los deportes como una ciclista, narradora y una corredora además de alguna que otra profesión como constructora.

Habrá una pistola de agua

Entre todos los anteriores también nos encontramos con una pistola, pero no una cualquier, sino una de agua. Parece que Apple sí ha querido implementar este tipo de juguete acuático después de haber rechazado la inclusión de un rifle.

Imagen - iOS 10 incluirá más de 100 nuevos emojis incluyendo la pistola de agua

Por lo que ves habrá diversidad de emoticonos para todos y todas. Aparte de la inclusión de nuevos emoticonos, Apple también ha querido aprovechar la ocasión para retocar un poco la imagen de sus emojis.

iOS 10 aparecerá con un nuevo estilo de emojis y los verás un poco diferentes ya que se actualizarán a un diseño más artístico para parecerse más a los emoticonos tradicionales.

Imagen - iOS 10 incluirá más de 100 nuevos emojis incluyendo la pistola de agua

Por si fuera pocos todos los emojis que teníamos ahora y de los que no usamos más de la mitad, ahora se añadirán más en un futuro dentro de iOS 10. Habrá que esperar al lanzamiento de esta nueva versión de iOS para ver todos los nuevos emoticonos.

Como ves no hemos nombrado los 100 nuevos emojis, por lo que seguro tendremos alguna sorpresa y veremos algunos de los hasta ahora hemos echado en falta.

¿Qué te parecen los nuevos emojis que vendrá con iOS 10?

Vía: 9to5Mac  

  • Ver Comentarios