iOS 11.1.2 ocasiona reinicios en bucle en el iPhone

iOS 11.1.2 ocasiona reinicios en bucle en el iPhone

Jonay Estévez |

En las últimas horas ha aparecido un error crítico en el iPhone. Muchos de los dispositivos que tienen iOS 11.1.2 se están reiniciando en bucle por razones que ya se conocen y que de momento no tienen solución.

Este es probablemente uno de los errores más importantes de todos los que han aparecido desde que salió iOS 11 , ya que otros han sido poco importantes y por lo general no causan muchos problemas a los usuarios, los cuales luego son corregidos mediante actualizaciones menores de iOS.

El problema está siendo bastante grave puesto que, una vez el iPhone entra en ese constante reinicio, no hay manera de pararlo ni con un apagado manual del dispositivo. En algunos casos y según están reportando desde Reddit, la incidencia es tan importante que deja el iPhone casi inutilizable.

Imagen - iOS 11.1.2 ocasiona reinicios en bucle en el iPhone

Problema muy reciente

El reinicio en bucle está presente desde hace muy poco tiempo en el iPhone ya que fue descubierto hace tan solo unas horas. Existe un dato curioso acerca de este problema, solo aparece en dispositivos que tienen como fecha y hora el 2 de diciembre a las 12:15 horas.

Un fallo en iOS 11 hace que la alarma no suene

Por tanto, simplemente cambiando la fecha hacia atrás o desactivando las notificaciones, no debería aparecer. Serían, en todo caso, de soluciones temporales porque al llegar esa fecha y hora aparecería este grave problema, el cual no es nada agradable.

Esta grave incidencia apareció en ese momento concreto, pero ¿cuál es la causa exacta? Al parecer tiene que ver con ciertas notificaciones locales que están justamente relacionadas con la fecha y hora del iPhone.

Imagen - iOS 11.1.2 ocasiona reinicios en bucle en el iPhone

Una simple actualización podría arreglar todo esto. Aquellos dispositivos que no hayan fallado lo tienen más fácil para instalar una posible nueva actualización de iOS, pero para esos otros iPhones que ya se han reiniciado está mucho más complicado.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver si Apple reacciona y si lanza una actualización urgente que pueda solucione este grave error de reinicio en el iPhone con iOS 11.1.2, que sería la solución lógica para resolver este importante error.

iOS 11 o Android O: ventajas y desventajas

Ver Comentarios