iPhone 5se, el posible iPhone de 4 pulgadas

iPhone 5se, el posible iPhone de 4 pulgadas

Un nuevo rumor, que cada vez más fiable, llega a Cupertino. Apple podría estar planeando crear el iPhone 5se, un iPhone de 4" que fusionaría los componentes de un iPhone 5s con un el diseño de un iPhone 6 en miniatura. En vista de la popularidad de este último terminal, no es de extrañar que Apple quiera aprovechar su diseño para llegar a un número mayor de consumidores.

Ya hemos hablado sobre qué iPhone deberías escoger en base a tus necesidades. Apple también conoce bien a su público y consumidores, por lo que estaría intentando captar nuevas ventas de un sector que hasta ahora se le escapaba: el de aquellos que buscan un terminal pequeño.

iPhone 5se, un iPhone 6 de 4"

Muchos compradores de un terminal de Apple no apuestan por un iPhone 6 o iPhone 6s porque se les hace grande. Según afirman varios estudios realizados y encuestas varias sobre este tema, el rango de 5.1" a 5.5" es el favorito de muchos consumidores, aunque no es absoluto, por lo que a Apple se le estarían escapando un gran número de potenciales compradores.

Como no podía ser de otra manera, para llegar a ese público, el gigante de cupertino quiere añadir a su tienda el iPhone 5se, un terminal de 4" que fusionaría el increíble diseño del iPhone 6 junto con las especificaciones de un iPhone 5s mejorado. Aquí podemos ver un posible prototipo junto a un iPhone 5:

Imagen - iPhone 5se, el posible iPhone de 4 pulgadas

Las posibles especificaciones serían las siguientes:

  1. Procesador: Apple A8
  2. Cámara trasera: 8 MP
  3. Cámara frontal: 1.2 MP

De momento no sabemos mucho más, salvo que este nuevo dispositivo podría integrar NFC y Live Fotos, características de los modelos más altos de la tienda de Cupertino, además de llegar a nosotros en cuatro colores: plata, negro espacial, oro y oro rosa.

¿Su precio? La apuesta generalizada habla de 449 dólares, que si sigue la convención estándar de Apple de mantener sus precios a pesar de la moneda, serían unos 449 euros en Europa.

¿Te comprarías el iPhone 5se, el posible iPhone de 4 pulgadas?

Vía: OneMoreThing

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios