iPhone 6 cambiará la posición de los botones

iPhone 6 cambiará la posición de los botones

No hacemos más que hablar del nuevo iPhone 6. Sin duda, todos los rumores que salen a la luz de este nuevo dispositivo sorprenden y, pese a que algunos no son ciertos, estamos viendo que el iPhone 6 supondrá un gran cambio con respecto a sus antecesores. Se presentará en dos tamaños de pantalla y saldrá a un precio mayor de lo esperado.

Eldar Murtazin, uno de esos influencers de Twitter, ha filtrado en su perfil una hipotética imagen del iPhone 6 con un bumper transparente. Si es cierto que el teléfono se puede apreciar que es falso pero la fabricación de un accesorio como ese nos hace pensar que el iPhone 6 cambiaría los botones de lugar.

Imagen - iPhone 6 cambiará la posición de los botones
No es raro ver como los fabricantes de accesorios se adelantan a los lanzamientos de los propios terminales. A veces, los accesorios están disponibles en el mercado antes de que el propio terminal salga de la fábrica. En la imagen podemos ver como el supuesto iPhone 6 es totalmente falso pero nos hace pensar que su nuevo dispositivo podría cambiar, por fin, los botones de sitio.

Gozar de un bumper en un iPhone es algo casi obligatorio, los laterales de aluminio de los dispositivos móviles de Apple son bastante frágiles y, si quieres mantenerlos impolutos, necesitas gastar algo de dinero en accesorios que se cotizan al alza.

De este nuevo dispositivo podemos ver como el botón de encendido estilizaría su formato y se pasaría al lateral derecho del terminal. Al otro lado, podríamos ver los botones de volumen que nos permitirán también, silenciar el terminal. En la funda podemos apreciar comos los bordes redondeados le darán más carácter al dispositivo.

Por el momento tendremos que seguirle la pista de cerca a este nuevo dispositivo, podría esconder pocas sorpresas en el momento de su lanzamiento. Aprovecho para recordar que este nuevo terminal de Apple saldría a finales de septiembre de este mismo año al mercado para competir con esos rivales que le siguen quitando ventaja.

  • Ver Comentarios