El iPhone 7 con acabado de cristal llegará en 2017

El iPhone 7 con acabado de cristal llegará en 2017

Las novedades para el próximo iPhone 6SE, el que veremos en septiembre, apuntan a ser pocas mientras que el futuro iPhone 7, que llegaría en 2017, sí que tendrá grandes cambios.

Una filtración asegura que el futuro iPhone 7 del próximo año tendrá un acabado en cristal. Asimismo, el marco se mantendrá en metal. No será el único gran cambio, sino que la pantalla pasará a OLED mientras que el actual usa un panel LTPS.

Así lo asegurado la fábrica Foxconn, que se encarga de la producción del iPhone. Concretamente ya habría comenzado el desarrollo de la carcasa trasera de cristal, pero evidentemente no estará disponible para el iPhone que veremos en septiembre.

La idea es que en 2017 Apple vuelva a retomar las riendas del sector ante marcas tan competitivas como la china Huawei o la coreana Samsung.

Imagen - El iPhone 7 con acabado de cristal llegará en 2017

La búsqueda del cristal trasero para el iPhone no es una novedad, sino que llevan más de un año ya en ello. En todo caso, los marcos seguirán fabricándose con el mismo metal.

Por su parte, Samsung proveerá el panel OLED para la pantalla del iPhone 7 a pesar de que las fábricas de Foxconn están también trabajando en ello tras la adquisición de Sharp, un importante fabricante de pantallas.

Tras conocer estos detalles sobre los materiales de los dispositivos de Apple y la planificación de la fabricación, todo apunta a que el iPhone 6SE no será un cambio significativo y tendremos que esperar un año más para que Apple intente cambiar las cosas.

Vía:  Nikkei Asian Review

  • Ver Comentarios