El iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento

El iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento

Rumores recientes apuntan a que el iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento, de hecho el cambio en las capacidades del buque de Apple no se quedan allí, tal parece que para la compañía de la manzana mordida no fue suficiente sepultar el modelo de 16GB y en esta edición estaría disponible el móvil con capacidad a partir de 64GB, lo que en parte justificaría su elevado precio.

Esta decisión también respondería a la necesidad de competir en igualdad de condiciones con toda la gama alta disponible ahora en el mercado, que en su mayoría ofrecen un almacenamiento único de 64GB.

Así quedarían las versiones de almacenamiento del iPhone 8

Imagen - El iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento

Una vez suprimida la versión de 16GB y ahora también la de 32GB, al menos para este modelo, sería posible que se pueda comprar el iPhone 8 de: 64GB, 256GB y 512GB, tal como lees el más robusto tendrá medio terabyte.

Esta información parece haberse escapado desde las fábricas en China y llegó hasta la red social Weibo, el Facebook asiático, en la que un usuario con cierto reconocimiento afirmó que esas serían las opciones de almacenamiento del nuevo iPhone 8.

Hay muchas razones por las que este rumor puede estar circulando ahora, la primera: desde Apple intentarían acaparar la atención con un móvil que todavía no se ha anunciado y robar protagonismo en su propia fiesta de presentación en sociedad del Galaxy Note 8. Por otra parte todo pudiera estar ligado con las capacidades fotográficas que tendría el nuevo iPhone y que requeriría mucho potencial para almacenar ya que no cuenta con ranura para microSD.

Al parecer el iPhone 8 será capaz de grabar imágenes de 4K a 60 cuadros por segundo, es decir el doble de lo que hasta ahora se ve comúnmente en el mercado de gama alta. Aunque el iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento, seguramente su precio le haría inalcanzable, por lo que sólo queda esperar su confirmación o no en el mercado.

  • Ver Comentarios