iPhone SE 2, se filtran los primeros detalles

iPhone SE 2, se filtran los primeros detalles

La renovación del iPhone SE está en el horno. Se conocen los detalles principales del inminente iPhone SE 2 y algunos no dejarán indiferente a nadie. El aspecto físico y algunos detalles de su interior, además existe un vídeo donde se puede apreciar de cerca este modelo.

El SE 2 se contradice en algún aspecto a lo que Apple anunció, nos referimos al jack de 3,5 mm. Este nuevo teléfono viene con sorpresa, y te las vamos a contar todas.

Huawei P20 Pro vs iPhone X: comparativa

iPhone SE 2, detalles filtrados

En el vídeo puede observarse que el exterior del nuevo modelo, es prácticamente idéntico al anterior. La parte trasera es de cristal y dispondrá de carga inalámbrica.

A su vez, este SE 2 mantendrá el jack para auriculares, tal y como tenía su predecesor. Sabemos que Apple abandonó esta característica en el iPhone 7 y 7 Plus, pero ha querido mantenerlo para este nuevo smartphone.

Siguiendo con el vídeo, en la parte trasera se observa la palabra "iPhone" y nada más. En la parte delantera hay un sensor de huellas que funciona exactamente igual que los actuales.

Imagen - iPhone SE 2, se filtran los primeros detalles

Con respecto al interior del SE 2, hay alguna variación en sus especificaciones y es que vendrá acompañado de un chip A10 y otros cambios de hardware, de los que aún no se han filtrado los detalles.

No han trascendido más detalles en torno al iPhone SE 2, pero se calcula que puede ver la luz a mediados del mes de mayo.

Apple te permitirá descargar todos los datos que tenga de ti

Ahora que ya conoces algunos detalles del nuevo modelo de móvil de Apple, como son las similitudes con el anterior y las primeras filtraciones del iPhone SE 2.

¿Te gusta lo que se conoce hasta ahora del nuevo iPhone SE 2? ¿Qué otros detalles te gustaría conocer? ¿Cuándo crees que saldrá a la venta?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios