iPhone 6 es flexible: se dobla con facilidad

iPhone 6 es flexible: se dobla con facilidad

No me lo pude creer hasta que vi las imágenes pero es cierto, el iPhone 6 plus se dobla con facilidad. ¿Por qué? El por qué no lo sabemos, ya que recordemos que fueron los primeros en reírse cuando salió a la luz este tipo de "tecnología", aunque parece que más bien se trata de un error. Estamos ante un problema gordo, que no se puede solucionar con una simple actualización.

Los usuarios han saltado diciendo que el problema surge tras llevarlo durante unas horas en el bolsillo, pero está claro que eso no es excusa, ya que cuando vamos por ahí lo normal es que lo llevemos en el bolsillo al igual que hacemos con los demás smartphones.

Apple por el momento sigue sin manifestarse, estarán preparando un discurso para convencernos a todos de que es mejor así, pero no creo que esta vez vaya a colar. En el vídeo que os mostraré a continuación, comprobaréis cómo efectivamente el iPhone 6 se dobla con total facilidad, sin hacer demasiada fuerza. 


Esta deformación puede que tenga mucho que ver con las nuevas características del iPhone 6 plus, que es mucho más delgado y grande de lo habitual. Está claro que el terminal así es horrible, por lo que esperemos que Apple nos ofrezca una solución a este problema, que se desconoce si afecta a todos o solo a una mala remesa. Lo mejor de todo, es que no va incluido en la garantía, pero si es problema de ellos tendrán que arreglarlo sin que nos cueste nada, ¿no?

  • Ver Comentarios