iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red, la edición en rojo con fines solidarios

iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red, la edición en rojo con fines solidarios

Tras varias semanas de rumores, se han confirmado los nuevos iPhone 7 en color rojo, que no suponen cambios más allá de los estéticos. Han aparecido en la tienda online de Apple, sin anuncio previo, pero seguro que generan mucho interés. Los iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red son una edición especial en rojo en la que, por cada unidad vendida, se realiza un donativo en la lucha contra el VIH/sida.

A nivel técnico, no se ha realizado ningún cambio, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones del iPhone 7 original, porque la única diferencia se encuentra en la capa de pintura aplicada sobre la carcasa de aluminio. Eso sí, los iPhone 7 Product Red resultan muy vistosos, este rojo vivo llama mucho más la atención que cualquiera de los 5 colores disponibles hasta el momento (negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa).

Aunque Apple había dejado un poco de lado su colaboración con la iniciativa Product Red, lo cierto es que a lo largo de los años ha lanzado muchos productos en color rojo, cuya compra implica colaborar con el fondo mundial para la lucha contra el VIH/sida, que organiza programas en países en vías de desarrollo afectados por esta epidemia. Eso sí, no se ha concretado la cuantía del donativo que realizará Apple por cada iPhone 7 rojo vendido.

Los iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red no se ofrecerán en la versión base de 32 GB, por lo tanto, los modelos entre los que se podrá escoger son cuatro. Aquí puedes conocer las configuraciones y sus respectivos precios:

  1. iPhone 7 Product Red 128 GB por 879 euros.
  2. iPhone 7 Product Red 256 GB por 989 euros.
  3. iPhone 7 Plus Product Red 128 GB por 1.019 euros.
  4. iPhone 7 Plus Product Red 256 GB por 1.129 euros.

Imagen - iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red, la edición en rojo con fines solidarios

Los iPhone 7 e iPhone 7 Plus Product Red se pondrán a la venta el próximo viernes 24 de marzo. Ese día también se podrá adquirir el iPhone SE de 4 pulgadas con más almacenamiento al mismo precio. El iPhone SE de 32 GB se venderá por 489 euros, mientras que el iPhone SE de 128 GB costará 599 GB.

Además, debemos recordar que en las próximas semanas se renovará la gama iPad al completo. En cualquier caso, si te interesa un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en color rojo, esta edición especial Product Red seguro que te agrada, y al comprarla estarás colaborando con un fin solidario.

¿Qué opinas es los iPhone 7 e iPhone 7 Plus en rojo? ¿Crees que veremos más dispositivos de Apple en versión Product Red en el futuro?

  • Ver Comentarios