El iPhone 6s y iPhone 6s Plus a la venta en España mañana a las 8:00

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus a la venta en España mañana a las 8:00

Como suele ser habitual en cada salida de un nuevo iPhone, Apple abre las reservas una semana antes de su compra en las tiendas oficiales, aunque esta los de Cupertino han tomado otro rumbo y han abierto las reservas en las tiendas antes que en la propia web. Pero si no tienes acceso a una tienda, te gustará saber que mañana se pondrá a la venta el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a las 8:00 en España en la tienda oficial online.

Ha sido un total éxito en España, ya que a las pocas horas de abrirse las reservas para comprar los iPhone en las tiendas, ya se habían "agotado" la mayoría de modelos, sobre todo el iPhone 6 Plus, pero mañana esperamos ver otra nueva tanda de iPhones para vender online. Vamos a ver cómo.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus, cómpralos mañana a las 8:00

Mañana día 9 de octubre se pondrá a la venta el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, tanto en las tiendas físicas como en la web online. Esto segundo ocurrirá a las 8 de la mañana, como ya pasó con la compra del Apple Watch.

Si quieres comprarlo mañana es el momento, muy probablemente los primeros en agotarse serán los modelos Plus y como se espera, el rosa será uno de los más vendidos, como ya ocurrió en otros países.

Imagen - El iPhone 6s y iPhone 6s Plus a la venta en España mañana a las 8:00
Los de Cupertino siempre nos hacen esperar en España, algo que no gusta mucho a los fieles usuarios de la manzana, sobre todo después de abrir las reservas antes en tienda que en la web, pero estamos seguros que será un éxito igualmente.

¿Te comprarás el iPhone 6s o iPhone 6s Plus mañana a las 8:00? ¿Qué modelo has escogido?

  • Ver Comentarios