El iPhone 6 de mayor tamaño se vendería en edición limitada

El iPhone 6 de mayor tamaño se vendería en edición limitada

No podemos confirmar que Apple vaya a lanzar en otoño dos nuevos iPhone con una pantalla más grande, pero desde luego, todo apunta a que esto podría ser posible y los de Cupertino ampliarían la diagonal de la pantalla hasta 4,7 y 5,5 pulgadas.

De ser esto cierto, estaríamos viendo como Apple asumiría que la pantalla del iPhone es pequeña y la gente necesita un terminal con una diagonal mayor aunque podemos considerar que con 5,5 están más cerca ya del sector tablet que del smartphone.

Imagen - El iPhone 6 de mayor tamaño se vendería en edición limitada
Apple no se ha pronunciado al respecto pero los últimos rumores apunta a que el iPhone 6 de 5,5 se vendería en una edición limitada, al igual que pasó el año anterior con el iPad mini con pantalla retina.

No es que Apple quiera hacer una edición exclusiva, sino que más bien podemos intuir, gracias a diversos medios, que no tendrá suficientes pantallas de cristal zafiro disponibles para satisfacer la demanda de los iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Los analistas estiman que las ventas del iPhone se dispararán una vez que Apple decida aumentar el tamaño de pantalla, pues parece ser una de las razones por las cuales la gente se decide por otro smartphone diferente al de la compañía.

No sabemos si el iWatch o el iPhone 6 de 4,7 pulgadas se verán afectados por esta reducción pero esperemos que no, ambos dispositivos deberían de llegar al mercado con stock suficiente para cubrir las estanterías. Lo que si debemos tener claro es que esto es solo un rumor, puede que Apple decida continuar con su iPhone de siempre aunque a muchos les parezca demasiado pequeño para disfrutarlo.

Via: Economic Daily News

  • Ver Comentarios