iPhone 7 no permitirá conectar auriculares a través de la entrada jack

iPhone 7 no permitirá conectar auriculares a través de la entrada jack

El próximo teléfono de Apple podría venir con serias desventajas para los usuarios. Los rumores apuntan a que el iPhone 7 no permitirá conectar los auriculares mediante el puerto jack de 3,5 milímetros.

Lo peor es que quiere que los usuarios lo conecten a través del puerto Lightning que solo está en los dispositivos de la compañía. Asimismo, tendremos la posibilidad de conectar cascos inalámbricos mediante Bluetooth. Otra posibilidad es convertir el puerto Lightning a jack de audio.

La buena noticia es que Apple podría incorporar unos auriculares Beats inalámbricos con el nuevo iPhone 7. También permitirá reducir el grosor del futuro teléfono, algo que viene en parte limitado por dicho puerto para el audio.

Imagen - iPhone 7 no permitirá conectar auriculares a través de la entrada jack

iPhone 7 resistente al agua

Otra gran novedad del iPhone 7 que se rumorea y que tendría sentido al acabar con puertos como el del audio, es que el termina sea resistente al agua. Los rumores señalan que Apple usaría nuevos materiales para proteger las antenas del teléfono.

Asimismo, el iPhone 7, que no llegará al menos hasta después del verano, contaría con almacenamiento de 256GB, más que suficiente, y una enorme batería de 3.100mAh, que en iOS daría mucho resultado bajo las 5,5 pulgadas.

De momento hay que coger todos los rumores con pinzas ya que Apple no ha confirmado ni filtrada nada. Y es que todavía queda bastante para que podamos tener el iPhone 7 en nuestras manos, pero es uno de los teléfonos más esperados del año y seguro que en Cupertino trabajan para crear otro producto que se venda como rosquillas.

Vía: Gadgetz Arena

  • Ver Comentarios