iPhone 4S presentado oficialmente y nada de iPhone 5

iPhone 4S presentado oficialmente y nada de iPhone 5

imagenFinalmente Apple no presentó el iPhone 5 y la atención del evento se la llevo una actualización del iPhone 4 bautizada como 4S, nuevas versiones del iPod, el servicio iCloud y el anuncio de la llegada del nuevo iOS 5.

Seguramente aquellos usuarios que deseaban la aparición del iPhone 5 les haya decepcionado el anuncio del iPhone 4S, un dispositivo que sigue el diseño y pantalla de su antecesor pero que incluye un procesador A5 de doble núcleo.

Esto afectará al rendimiento gráfico y permitirá mejorar en siete veces la velocidad en ese apartado sobre el iPhone 4.

Por otro lado, la batería ofrece mayor duración y alcanza ya las 8 horas en conversación y 9 horas si sólo se utiliza el Wi-Fi. iPhone 4S será dual, podrá conectarse a redes CDMA y GSM. El nuevo iPhone soporta velocidades de 14.4Mbps (HSPA), bastante mejor que el iPhone 4 (7.2Mbps),

La cámara es de 8MP, lo que supone ganar un 60% de píxeles sobre el iPhone 4 y la iluminación también es otro apartado que se ha perfeccionado.

El iPhone 4S llegará a España el próximo 28 de octubre, los americanos serán más afortunados y lo tendrán el día 14 de este mes. Sobre sus precios en España no sabemos aún nada.

En el apartado del iPod tenemos nuevas versiones del iPod Touch con capacidades de 8, 16 y 32GB y precios de 199, 299 y 399 dólares respectivamente.

iPod Nano también se renueva y tendrá versiones de 8 y 16GB por 129 y 149 dólares.

Artículos Relacionados:
-iOS 5 llegará el 12 de octubre junto con iCloud
-Apple presentaría hoy el iPhone 4S y no el iPhone 5
-iPhone 5 llegará más tarde a España

Vía: The Inquirer

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios