iPhone 6c: 4 pulgadas y metálico

iPhone 6c: 4 pulgadas y metálico

Puede parecer una locura, pero Apple podría estar trabajando en un nuevo iPhone 6c de metal de asombrosamente 4" siguiendo el esquema de pasado iPhone 5 y 5s, pero esta vez con un procesador A9. Esta versión colorida del iPhone llegaría al igual que el iPhone 5c como una versión mucho más económica y orientada a la gama media de terminales.

Al igual que hizo en su momento con el iPhone 5c, Apple podría estar trabajando en una versión colorida de su ya popular buque insignia. El iPhone 6c llegaría con un acabado metálico y colores flúor con un precio intermedio menor que el iPhone 6, que continúa vendiéndose en la tienda oficial de los de Cupertino.

iPhone 6c de 4" y carcasa metálica con color flúor

La información ha sido filtrada por Ming-Chi Kuo, analista de KGI cuyas predicciones del pasado siempre han sido muy acertadas con respecto a los productos presentados por la compañía de la manzana.

El iPhone 6c podría estar basado basándose en el tamaño del iPhone 5S, el acabado del iPhone 5C y el diseño del iPhone 6. Esta mezcla llegaría el próximo año 2016, produciéndose en masa en algún momento del primer trimestre de este próximo año.

Imagen - iPhone 6c: 4 pulgadas y metálico
Al igual que ya ha hecho con sus predecesores, este nuevo iPhone llevaría un procesador A9 de gama baja, mucho más económico que el integrado en el iPhone 6S.

Desgraciadamente para muchos usuarios, Kuo también predice que no solo integrará un procesador menos potente, si no que también carecerá del 3D Touch,una de las novedades más interesantes del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Lo que sí mantendría serían los colores flúor del iPhone 5C, lo que lo convertiría en un objeto de deseo para el público más joven pudiendo llegar incluso a venderse entre 20 o 30 millones de unidades en 2016, o al menos eso estima el analista.

Imagen: 3D Future

¿Qué opinas de este iPhone 6c? ¿Crees que Kuo acertará en sus previsiones?

  • Ver Comentarios