iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio

iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio

En la medida que se acerca la fecha del anuncio del iPhone 8 aumentan los rumores sobre ese terminal y sus acompañantes, que en este caso se trata que el iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio, algo que solamente podrá confirmarse al ser anunciado próximamente.

Estamos en el año del décimo aniversario de iPhone y se espera que Apple prepare cosas importantes para su icónico teléfono, por ejemplo en el caso del iPhone 7s se espera que incorpore algunas características que podrían haberse perdido en el camino, como por ejemplo el cristal 2.5D que proviene del iPhone 4 y que le añada elegancia al terminal.

En el resto del diseño se harían notar todos los elementos que provienen del iPhone 7, aunque se irían las líneas traseras de las antenas, ya que el cristal evita que deban utilizarse esas líneas.

Biseles en aluminio

Imagen - iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio

Otro elemento que se sumaría al nuevo iPhone 7s son unos biseles en aluminio pulido que también sería una herencia de sus antepasados, sin embargo este no es el móvil con el que Apple celebrará los 10 años, porque se espera el iPhone 8, pero si le añade el espíritu de recuerdo de la historia este dispositivo.

Sin embargo en el rendimiento no se esperan grandes cambios para este móvil, algunos reportes aseguran que el procesador y la memoria no serían afectadas o modificadas, sino que se le añadiría más batería y los cambios estarían en la pantalla.

También se observan en algunas imágenes filtradas sobre este terminal que contaría con una cámara trasera doble y flash LED. Un rumor que cobra fuerza es que este móvil también sería resistente al agua y aumentaría incluso su certificación a la IP68 en lugar de IP67 como posee el iPhone 7.

Por ahora, además de que el iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio, no hay mucha más información sobre este dispositivo.

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios