Jazztel lanza su propio tablet

Jazztel lanza su propio tablet

Jazztel ha querido entrar en el mercado de los tablet lanzando el de su propia marca para los nuevos clientes o para los que mejoren su paquete actual. Se trata de un dispositivo de gama media de 10,1 pulgadas que se podrá adquirir por 2 euros al mes.

Imagen - Jazztel lanza su propio tablet
El tablet tiene una pantalla IPS de 16:9, cuya resolución es de 1.280 por 800 píxeles. El tablet tiene unas medidas de 260 por 163,5 por 10,5 milímetros y funciona con un procesador ARM de cuatro núcleos a 1 GHz con 1 giga de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura MicroSD disponible.

El dispositivo contará con Android 4.4.2 KitKat, una batería de 6.800 mAh y dos cámaras: una delantera de 0,3 megapíxeles y otra trasera de 2 megapíxeles. Y para el que quiera conectarse a Internet y a otros dispositivos, el dispositivo contará con WiFi, Mini HDMI y microUSB.

199 euros o 2 euros al mes con el Pack Ahorro

El usuario que lo quiera tiene dos opciones. Pagar 199 euros o soltar 2 euros al mes durante dos años (con su compromiso de permanencia) con las nuevas altas del Pack Ahorro o las evoluciones de pack de ADSL.

Y los que opten por el Pack Ahorro, tendrán dos opciones, según la tarifa móvil incluida y el número de minutos para realizar llamadas desde el fijo a otros teléfonos móviles.

Tenemos el Pack Ahorro 100 con ADSL hasta 30 megas, llamadas a fijos, 60 minutos a móviles y tarifa de móvil con 100 minutos para hablar y 100 megas para navegar, todo ello por 42,28 euros al mes, con IVA y cuota de línea incluida.

Y también el Pack Ahorro Sin Límite, con ADSL hasta 30 megas, llamadas a fijos, 120 minutos a móviles y tarifa de móvil con minutos ilimitados para hablar y 1 giga para navegar por 54,38 euros al mes con IVA y cuota de línea incluida.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios