8 juegos multijugador para Chromecast

8 juegos multijugador para Chromecast

Hay quienes prefieren jugar solos y los hay que prefieren juegos multijugador, pero sea como fuere en Chromecast hay lugar para todos, pero hoy enfocaremos nuestros esfuerzos en proporcionaros una lista de juegos multijugador para Chromecast.

Chromecast para quien no lo sepa, es un aparato de pequeñas dimensiones que convierte un televisor normal en una smart TV por poco menos de 40 euros y a través de un simple conector HDMI.

El Chromecast ha sido fabricado por Google y permite sincronizar diversos dispositivos con la TV. Por eso decimos que es capaz de convertir un televisor normal en una smart TV, porque entre otras cosas permite enviar contenidos de un móvil, PC, o tablet a la televisión.

Risk

El archi conocido juego de estrategia bélica ahora también en tu Chromecast. Para disfrutar de este juego multijugador, debemos descargarlo y pulsar en transmitir y ya lo tendríamos en nuestra televisión con total normalidad. Haz esto mismo con el resto de juegos multijugador que verás en este post.

  1. Descarga Risk para Chromecast

descarga

Up Down Fish

Un juego multijugador que requiere de habilidad y paciencia. Pon a prueba a tus amigos e id por turnos a ver quien hace el recorrido más largo.

  1. Descarga Up Down Fish para Chromecast

descarga

Just Dance Now

¿Qué es lo que nunca debe faltar en una fiesta? Bailes. Por eso no existe mejor juego multijugador para Chromecast que el famoso Just Dance. Reta a tus amigos y a ver quién de vosotros alcanza mayor puntuación.

  1. Descarga Just Dance Now para Chromecast

descarga

Alien Invaders

Imagen - 8 juegos multijugador para Chromecast

El mítico juego de la nave espacial que destruye aliens. Un juego que no podía faltar en este recopilatorio de juegos multijugador para Chromecast.


Poco se debe explicar de este juego, ya que consiste básicamente en disparar y acabar con todos los aliens. Después podréis ver quién ha conseguido mayor puntuación, y ese será a quien enviemos de misión espacial a Marte.

  1. Descarga Alien Invaders para Chromecast

descarga

Tricky Titans

Hasta 4 jugadores a la vez, así que si sois más de 4, deberéis hacerlo por turnos para disfrutar de este juego multijugador para Chromecast. El objetivo de este juego es simple: engañar al contrincante.

Es un juego donde todo vale, literalmente. Hay armas arrojadizas y en eso consiste, en lanzar de todo a la aldea enemiga para defender la nuestra.

  1. Descarga Tricky Titans para Chromecast

descarga

Draw King

Imagen - 8 juegos multijugador para Chromecast

Otra de las cosas que no pueden faltar en una fiesta o buena reunión de amigos es dibujar, al igual que los típicos juegos de mímica, las películas y demás.

Dibujar la palabra que nos dan en un periodo de tiempo y que el otro lo adivine, así de sencillo y básico este juego para Chromecast.

  1. Descarga Draw King para Chromecast

descarga

Pirate Dice

Se trata de otro juego multijugador para esta plataforma. Aquí se permite hasta 8 jugadores simultáneamente y cada uno con su smartphone. Entre piratas, dados, estrategias y resultados, así se te pasarán volando las horas.

  1. Descarga Pirate Dice para Chromecast

descarga

Angry Birds Friends

El juego entre los juegos. Matar cerditos con pájaros era una idea descabellada allá por 2012 cuando Angry Birds reventó todas las estadísticas de Google Play. Un juego que fue explotado hasta la saciedad pero que seguía gustando como el primer día.

Un juego multijugador, sencillo, gratuito y que todos conocen. Descárgalo y que empiece la diversión.

  1. Descarga Angry Birds Friends para Chromecast

descarga

Y hasta aquí los mejores juegos multijugador para Chromecast. Todos son gratuitos y en cuestión de pocos segundos verás en tu televisón lo mismo que tienes en la pantalla del smartphone.

  • Ver Comentarios