Kobo Clara HD, el nuevo eBook con pantalla de 6 pulgadas por 129 euros

Kobo Clara HD, el nuevo eBook con pantalla de 6 pulgadas por 129 euros

¿eBook o papel? La eterna pregunta y aquí cada uno tiene sus propios motivos para elegir uno u otro. Kobo Clara HD, un eBook con 6 pulgadas de pantalla y a bastante buen precio.

Un eBook ultraligero, con pantalla HD táctil que cuenta con filtro para la protección de la luz azul, tinta electrónica y anti-reflejo. Un eBook compacto que permite almacenar hasta 6.000 libros.

Kobo Clara HD, un eBook táctil por 129 euros

Imagen - Kobo Clara HD, el nuevo eBook con pantalla de 6 pulgadas por 129 euros

Una pantalla táctil de 6 pulgadas con resolución HD y tecnología ComfortLight PRO, la cual mejora la experiencia de lectura sea cual sea la iluminación que haya en ese momento.

Un eReader con tinta electrónica y que nos permite modificar el tamaño de la letra y el diseño de la fuente, así como buscar una palabra en el diccionario sin la necesidad de acudir al buscador de Google.

La pantalla de este eBook cuenta con HD Carta E Ink, y esto permite que pueda mostrar las palabras con gran nitidez para asemejarse lo máximo posible al papel. Kobo Clara HD tiene reducción de fatiga visual y cuenta con pantalla anti-reflejos.

Imagen - Kobo Clara HD, el nuevo eBook con pantalla de 6 pulgadas por 129 euros

Kobo Clara HD permite almacenar hasta un total de 6.000 libros en tan solo 6 pulgadas. Las medidas exactas de este eReader son: 157 x 111 x 8,3 mm y un peso de 166 gramos.

Este libro electrónico solo puede adquirirse directamente desde la web de Kobo o en las tiendas Fnac a partir del 5 de junio y tiene un precio de 129 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de este nuevo eBook Kobo Cara HD, solo falta esperar al 5 de junio y poder disfrutar de él.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Qué prefieres libro normal o electrónico?

  • Ver Comentarios