bq lanza el Aquaris E5 4G con 8 Gb de almacenamiento por 199 euros

bq lanza el Aquaris E5 4G con 8 Gb de almacenamiento por 199 euros

Hace casi un mes, bq decidió apostar fuerte y presentó su primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon, el bq Aquaris E5 4G. Casi sin avisar y por sorpresa, la compañía bq ha presentado un nuevo smartphone. Se trata del bq Aquaris E5 4G en su versión de 8 Gb de almacenamiento.

El nuevo bq Aquaris E5 4G es prácticamente idéntico a su hermano mayor con la principal diferencia en el almacenamiento y el precio final del terminal, que se ve reducido al disponer de menos espacio interno.

Características técnicas del bq Aquaris E5 4G

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits.
Android 4.4 kitKat.
4G/LTE, etc.

Imagen - bq lanza el Aquaris E5 4G con 8 Gb de almacenamiento por 199 euros
A grandes rasgos, éstas son las principales características de la nueva opción de 8 Gb de espacio interno del bq Aquaris E5 4G. Como veis, sus características son las mismas a excepción de pequeños detalles.

Precio y disponibilidad

El bq Aquaris E5 4G de 8 Gb estará disponible a un precio de 199 euros. A priori, tanto este modelo de 8 Gb como el modelo de 16 Gb, tiene muy buena pinta y parece que serán uno de los principales regalos estas navidades.

Eso sí, tiene un rival muy duro a batir y es el mismísimo Motorola moto G que ofrece características similares a un precio de 179 euros o incluso más bajo si pillamos alguna oferta.

  • Ver Comentarios