LG lanza el G3 Stylus, conoce todos los detalles

LG lanza el G3 Stylus, conoce todos los detalles

LG ya hizo oficial el LG G3 Stylus pero no lo presentó con todo detalle. Hoy conocemos todas las especificaciones del G3 Stylus aunque en la feria IFA 2014, celebrada la próxima semana, lo presentará.

El nuevo smartphone mantiene la esencia del LG G3, el terminal estrella de la compañía. Las especificaciones se rebajan hasta la gama media pero incluye un stylus para competir con el Samsung Galaxy Note 4.

En especificaciones encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. En potencia cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, el cual no conocemos el modelo exacto por ahora. Le acompaña 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, el LG G3 Stylus tiene unas dimensiones de 149.3 x 75.9 x 10.2 milímetros y un peso de 163 gramos. Cuenta con una batería de 3.000 mAh que se puede reemplazar en cualquier momento.

En el apartado fotográfico lleva una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En cuanto a software viene con Android 4.4.2 KitKat con la misma interfaz personalizada del LG G3. Por ello, lleva incorporadas las funciones QuickMemo+, Dual Window, Smart Keyboard, Touch & Shoot, Gesture Shot y Knock Code.

Imagen - LG lanza el G3 Stylus, conoce todos los detalles

LG G3 Stylus, precio y disponibilidad

Lo primero es que el G3 Stylus se queda sin conectividad 4G/LTE por el momento. Tampoco conocemos el precio pero esperamos que en IFA 2014 se den todos los detalles. Estará disponible en colores blanco, negro y dorado.

  • Ver Comentarios