Las llamadas de WhatsApp para iOS ya disponibles en beta

Las llamadas de WhatsApp para iOS ya disponibles en beta

La verdad es que los usuarios del iPhone no reciben el mejor trato posible por parte de WhatsApp. Hace tiempo ya hemos visto que WhatsApp Web no funciona con un iPhone, aunque posteriormente se ha confirmado que se está trabajando para implantar la funcionalidad. Ahora sabemos que las llamadas de WhatsApp para iOS ya se encuentran disponibles en beta.

Y es que, el principio, las invitaciones para empezar a disfrutar de las llamadas de voz en WhatsApp (por VoIP) se distribuyeron sólo entre los usuarios de Android. Aunque te indicamos un truco para activarlas en el iPhone, no resultaba demasiado fiable, así que es buena noticia que las las llamadas lleguen de forma oficial al smartphone de Apple. Eso sí, necesitamos tener instalada la beta 2.11.17.444 de WhatsApp, para lo que debemos contar con un iPhone desbloqueado mediante Jailbreak. Se trata de un proceso sencillo, pero que anula la garantía del dispositivo, así que no todos querrán correr el riesgo.

En caso de que contemos con la beta de WhatsApp, las llamadas para iOS ya están disponibles en pruebas. Debe llamarnos alguien que las tenga disponibles, y en ese momento ya podemos empezar a llamar nosotros (y a activar la funcionalidad a otros). Además, la interfaz de la aplicación cambia, para hacer sitio a las nuevas características. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de un iPhone.

Imagen - Las llamadas de WhatsApp para iOS ya disponibles en beta

De todas formas, no hay que olvidar que WhatsApp suelen interrumpir cada cierto tiempo las invitaciones para las llamadas de voz. Seguramente no quiere que se saturen sus servidores con demasiadas peticiones, aunque es verdad que el número de usuarios con un iPhone que tiene Jailbreak tampoco es tan alto. Ya sabes, las llamadas de WhatsApp para iOS están disponibles en beta, así que puedes ser de los primeros en probarlas.

¿Qué opinas de esta funcionalidad? ¿Tienes ganas de disfrutar de las llamadas de voz de WhatsApp en tu iPhone, o tampoco crees que las vayas a usar demasiado?

Vía: iPhoneItalia

  • Ver Comentarios