Las mejores ofertas en Amazon durante el 12 de julio por el Prime Day

Las mejores ofertas en Amazon durante el 12 de julio por el Prime Day

Hoy se celebra el Amazon Prime Day, un día en el que la gran tienda de Internet ofrece grandes rebajas a sus suscriptores Prime. Así que, si eres miembro, o estás pensando en hacerte, se trata de una gran oportunidad para disfrutar de una promoción que te permitirá ahorrar un buen dinero en muchos productos... aunque nosotros nos centraremos en la tecnología, por supuesto.

Amazon Premium cuesta 19,95 euros al año (tiene 30 días de prueba gratuita), y nos permite disfrutar de envíos gratuitos en 1 día. Aparte de esto, hace posible participar en ofertas como el Prime Day. De todas formas, aún estás a tiempo de unirte con el periodo de prueba si ves algo que te convenza.

Un truco en Spotify Premium permite ahorrar el 50% de la cuota mensual

Hemos seleccionado las ofertas del Amazon Prime Day destacadas, pero a partir de las 8:00 de la mañana irán saliendo nuevos artículos promocionados en ventas flash, y actualizaremos con aquellos productos que encontremos interesantes. Desde luego, estas 24 horas del 12 de julio pueden resultar muy rentables.

Imagen - Las mejores ofertas en Amazon durante el 12 de julio por el Prime Day

Las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day

La verdad es que a lo largo del día habrá muchas ofertas disponibles, pero vamos a empezar con los destacados que Amazon vende desde las 12 de la noche. Aquí tienes algunas rebajas muy interesantes:

  1. Smartphone Moto G4 Plus por 225 euros (descuento del 16%).
  2. PS4 500 GB + Uncharted 4 + The Last of US por 349 euros (descuento del 26%).
  3. PS4 500 GB reacondicionada + mando nuevo extra por 279 euros (descuento del 20%).
  4. Disco duro SSD Crucial MX300 por 140,99 euros (descuento del 30%).
  5. Portátil Lenovo Z50-75 por 339, 99 euros (descuento del 45%).
  6. Portátil ASUS F540SA-XX068T por 199 euros (descuento del 28%).
  7. Smartwatch Samsung Gear S2 Classic Premium por 379 euros (descuento del 20%).
  8. Smartphone Doogee X6 por 46,99 euros (descuento del 26%).
  9. Mini memoria SanDisk USB 64 GB por 12,99 euros (descuento del 81%).
  10. Tarjeta SanDisk microSDXC 64 GB por 13,99 euros (descuento del 81%).
  11. Tablet Dragon Touch X10 por 89,99 euros (descuento del 59%).

Imagen - Las mejores ofertas en Amazon durante el 12 de julio por el Prime Day

Así que no dudes en beneficiarte de las ofertas del Prime Day de Amazon, porque puedes ahorrarte un buen dinero. Aunque no forma parte de la promoción, debemos destacar el Nexus 5X por 250 euros, realmente muy competitivo. Ya ves que, a veces, los precios bajos surgen cuando menos te lo esperas.

Recuerda, esta promoción solo dura 24 horas, debes aprovechar los precios especiales del Amazon Prime Day, porque muchos productos tienen límites de unidades, por lo que resulta importante ser rápidos para conseguirlos antes de que se agoten.

¿Qué opinas de estas rebajas? ¿Te vas a unir a Amazon Premium para aprovecharlas, o ya eras mienbro antes?

Las mejores cámaras de acción para disfrutar el verano

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios